Rio Lagartos.- Sol, arena y mar, fueron el marco perfecto para que William Sosa Altamira, abanderado tricolor a la Diputación Federal por el I Distrito, realizara una caminata junto con jóvenes de la “ola roja” por las calles del hermoso puerto.
En su mensaje, en primera instancia agradeció las incontables muestras de afecto y apoyo recibidas por cientos de amigos que se dieron cita desde temprano para acompañarlo en su caminata por las calles y el malecón de la localidad.
“Gracias por acompañarme, gracias por escucharme, gracias por permitirme venir a presentarme ante ustedes, mi familia priista de este bello destino turístico orgullo de sus habitantes, orgullo de Yucatán. Mediante estos puntos de encuentro, mediante caminatas, mediante reuniones comunitarias y vecinales, es posible identificar las necesidades más apremiantes para finalmente construir propuestas, avanzar y obtener así, frutos positivos para los que menos tienen". Sosa Altamira se comprometió a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados en San Lázaro, para gestionar más y mejores apoyos para los pescadores del municipio y del litoral del estado, así como desarrollar e implementar programas turísticos que beneficien a prestadores de servicios de la localidad, “ese es mi compromiso, y saben algo, no les voy a fallar”, puntualizó.
"Con humildad, vengo a decirles que no soy un improvisado, tengo la experiencia y las ganas de trabajar por Yucatán. Quiero poner toda mi experiencia, pasión y compromiso para servir a los 33 municipios y comisarías que integran este Primer Distrito Federal", finalizó.
Estuvo acompañado en todo momento por su compañero de fórmula el tizimileño Mario González González, durante toda la caminata en el puerto de Rio Lagartos, y también en Las Coloradas, comisaría del mismo, donde también realizaron un recorrido y una reunión con líderes de la comunidad.
En su mensaje, en primera instancia agradeció las incontables muestras de afecto y apoyo recibidas por cientos de amigos que se dieron cita desde temprano para acompañarlo en su caminata por las calles y el malecón de la localidad.
“Gracias por acompañarme, gracias por escucharme, gracias por permitirme venir a presentarme ante ustedes, mi familia priista de este bello destino turístico orgullo de sus habitantes, orgullo de Yucatán. Mediante estos puntos de encuentro, mediante caminatas, mediante reuniones comunitarias y vecinales, es posible identificar las necesidades más apremiantes para finalmente construir propuestas, avanzar y obtener así, frutos positivos para los que menos tienen". Sosa Altamira se comprometió a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados en San Lázaro, para gestionar más y mejores apoyos para los pescadores del municipio y del litoral del estado, así como desarrollar e implementar programas turísticos que beneficien a prestadores de servicios de la localidad, “ese es mi compromiso, y saben algo, no les voy a fallar”, puntualizó.
"Con humildad, vengo a decirles que no soy un improvisado, tengo la experiencia y las ganas de trabajar por Yucatán. Quiero poner toda mi experiencia, pasión y compromiso para servir a los 33 municipios y comisarías que integran este Primer Distrito Federal", finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario