Valladolid.- La Sra. Mercedes Bates Vidal, quien fue designada “abuelita Centenario Valladolid 2010”, en entrevista exclusiva reconoció el trabajo, el esfuerzo del Ayuntamiento que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, y agradece que la hayan designado en este importante cargo.
"Agradezco a Dios la vida que me dio, porque durante todo este tiempo vivido me permite poder expresarlo con mucho sentimiento, por la evolución que ha tenido la ciudad y eso es prueba del trabajo que han realizado las autoridades Municipales y estatales, eso me llena de mucho orgullo el cambio que ha venido teniendo Valladolid”-
Dio a conocer una breve reseña de su vida, hablo de su niñez, de su juventud hasta el día de su boda con el Sr. Víctor Mendoza Gómez, alcalde de la ciudad en 1950 – 1952, quien trabajo de acuerdo a los recursos que contaba, no como se administra en la actualidad, donde cada año que pasa va teniendo los cambios de acuerdo al presupuesto que se destina.
Indica que el cambio que ha tenido el Municipio así como la evolución de carreteras que distinguen a la sultana de oriente, se suma en su pavimentación que hace muchos años era solo de material blanco, además dijo que el cerco del parque principal se construyó para que las reses no invadan el centro de la ciudad, ya que se le suelta a estos por la cercanía de los ranchos, y que se cerraba el parque a las 10 de la noche en aquel tiempo.
Elogio al alcalde actual Escalante Alcocer por ser un primer regidor dinámico trabajador, quien organiza eventos de suma importancia como son los festejos del centenario para darle mas realce a las festividades, con motivo de la Revolución Mexicana, además por el trabajo que ha estado desempeñando en beneficio de esta importante ciudad, mejorando cada día la imagen de este lugar.
-Me siento muy orgullosa de ser Vallisoletana, aunque no me gusta presumir ni darme a conocer, soy muy reservada en este tipo de cosas, pero no desaíro a nadie por la invitación que me hicieron de poder representar una pagina mas en la historia de nuestro querido Valladolid.
Destacó que es un orgullo poder portar esta banda por los 100 años de vida de existencia, su padre fue don Donato Bates Herrera ex alcalde de la ciudad en el periodo 1923 -1924, quien se preocupó por la ciudad en tiempos de mini períodos, fue alegre, lo apreció la sociedad Vallisoletana por el gran trabajo que desempeño.
"Agradezco a Dios la vida que me dio, porque durante todo este tiempo vivido me permite poder expresarlo con mucho sentimiento, por la evolución que ha tenido la ciudad y eso es prueba del trabajo que han realizado las autoridades Municipales y estatales, eso me llena de mucho orgullo el cambio que ha venido teniendo Valladolid”-
Dio a conocer una breve reseña de su vida, hablo de su niñez, de su juventud hasta el día de su boda con el Sr. Víctor Mendoza Gómez, alcalde de la ciudad en 1950 – 1952, quien trabajo de acuerdo a los recursos que contaba, no como se administra en la actualidad, donde cada año que pasa va teniendo los cambios de acuerdo al presupuesto que se destina.
Indica que el cambio que ha tenido el Municipio así como la evolución de carreteras que distinguen a la sultana de oriente, se suma en su pavimentación que hace muchos años era solo de material blanco, además dijo que el cerco del parque principal se construyó para que las reses no invadan el centro de la ciudad, ya que se le suelta a estos por la cercanía de los ranchos, y que se cerraba el parque a las 10 de la noche en aquel tiempo.
Elogio al alcalde actual Escalante Alcocer por ser un primer regidor dinámico trabajador, quien organiza eventos de suma importancia como son los festejos del centenario para darle mas realce a las festividades, con motivo de la Revolución Mexicana, además por el trabajo que ha estado desempeñando en beneficio de esta importante ciudad, mejorando cada día la imagen de este lugar.
-Me siento muy orgullosa de ser Vallisoletana, aunque no me gusta presumir ni darme a conocer, soy muy reservada en este tipo de cosas, pero no desaíro a nadie por la invitación que me hicieron de poder representar una pagina mas en la historia de nuestro querido Valladolid.
Destacó que es un orgullo poder portar esta banda por los 100 años de vida de existencia, su padre fue don Donato Bates Herrera ex alcalde de la ciudad en el periodo 1923 -1924, quien se preocupó por la ciudad en tiempos de mini períodos, fue alegre, lo apreció la sociedad Vallisoletana por el gran trabajo que desempeño.
Comentarios
Publicar un comentario