Valladolid.- La direccion de imagen y de servicios publicos Municipales organizó un convivio con motivo del dia del abuelo que se celebró el dia 28 pasado.
En un ameno convivio pero muy significativo participó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien en su mensaje, dijo que los pensionados y jubilados del Municipio se suman al festejo dentro del marco del “día del abuelo”, asegurandoles que se siente orgulloso por que son gente valiosa que han aportado mucho por la Sultana de Oriente.
“Su esfuerzo, trabajo y experiencia, es digo de reconocer por la diferentes labores que realizaron, y gracias a ellos tenemos el Valladolid que queremos, por el interes que demostraron al impulso del desarrollo que arduamente ejercieron con ahinco muchos años, con perseverancia y compromiso con la sociedad”, subrayó el Edil.
El Presidente Municipal aprovechó la ocasion para felicitarlos y saludarlos en la comida que se les ofrecio en los patios de la Casa de la Cultura, en donde se les ofrecio platillos y refrescos que disfrutaron con musica.
El Sr. Felix Dzib Gomez, en sentidas palabras agradeció a la primera autoridad del Municipio, por el compromiso social que tiene con los jovenes de la tercera edad, considerando que ningun alcalde ha estado al pendiente de ellos como el, quien ha demostrado interes y capacidad en apoyarlos en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.
Por su parte la Sra. Lucelly Uicab Aldana, personal administrativo del area de servicios publicos Municipales, destacó el apoyo del alcalde Vallisoletano en el convivio a los jubilados y pensionados del Ayuntamiento, donde se demuestra que esta al pendiente de los sectores sociales del Municipio.
En un ameno convivio pero muy significativo participó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien en su mensaje, dijo que los pensionados y jubilados del Municipio se suman al festejo dentro del marco del “día del abuelo”, asegurandoles que se siente orgulloso por que son gente valiosa que han aportado mucho por la Sultana de Oriente.
“Su esfuerzo, trabajo y experiencia, es digo de reconocer por la diferentes labores que realizaron, y gracias a ellos tenemos el Valladolid que queremos, por el interes que demostraron al impulso del desarrollo que arduamente ejercieron con ahinco muchos años, con perseverancia y compromiso con la sociedad”, subrayó el Edil.
El Presidente Municipal aprovechó la ocasion para felicitarlos y saludarlos en la comida que se les ofrecio en los patios de la Casa de la Cultura, en donde se les ofrecio platillos y refrescos que disfrutaron con musica.
El Sr. Felix Dzib Gomez, en sentidas palabras agradeció a la primera autoridad del Municipio, por el compromiso social que tiene con los jovenes de la tercera edad, considerando que ningun alcalde ha estado al pendiente de ellos como el, quien ha demostrado interes y capacidad en apoyarlos en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento.
Por su parte la Sra. Lucelly Uicab Aldana, personal administrativo del area de servicios publicos Municipales, destacó el apoyo del alcalde Vallisoletano en el convivio a los jubilados y pensionados del Ayuntamiento, donde se demuestra que esta al pendiente de los sectores sociales del Municipio.
Comentarios
Publicar un comentario