CLAUSURAN TALLER DE AEROBICS PERO CONTINUARA SU CURSO NORMALMENTE CON APORTACION DE LAS PARTICIPANTES

Valladolid.- Con la participación de cuarenta y tres integrantes del taller de aerobics en una vistosa exhibición de todo lo aprendido, concluyó un ciclo del programa de rescate de espacios públicos que el ayuntamiento puso en marcha en colaboración con el gobierno federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social, evento que tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la colonia Emiliano Zapata.
Al clausurar el taller, el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer felicitó a todas las participantes por haber tomado la decisión de integrarse al programa de activación física con el fin de tener una mejor calidad de vida.
Señaló que el hecho de ver a sus mamas realizando ejercicio, constituye un sano ejemplo para los niños, ya que esto seguramente será parte de la vida diaria de cada uno de ellos, lo que a fin de cuentas hará de Valladolid una mejor ciudad.
El taller fue clausurado por la primera autoridad municipal a las 18:25 horas ante la presencia de la directora del DIF municipal, C. Gloria Yolanda Castro Santoyo; C. Landy Peniche Puga, directora del Centro Comunitario; Octavio Escalante y el doctor Ulises Alejandro Solís Castillo, coordinador del programa “Tu Obesidad Baja Ya” (TOBY) implementado por la Secretaria de Salud del Estado de Yucatán.
Al finalizar la ceremonia de clausura, las participantes del taller solicitaron al presidente municipal y a la C. Landy Peniche Puga la continuación del taller, a lo que ésta respondió que dicha decisión no le corresponde debido a que la mitad de los recursos para solventar dichas actividades corren a cargo del gobierno federal, por lo que se tendrían que realizar las gestiones correspondientes a fin de incrementar las horas de dicho taller y además darle continuidad al que ya dio inicio; a lo que la gente respondió que están en la disposición de cubrir una parte de los gastos del programa.
Ante esta situación, el presidente municipal dijo que si el programa federal no cuenta con los recursos el ayuntamiento aun estaría en la disposición de aportar la parte que le corresponde si las integrantes del taller se comprometen a aportar el 50% de los costos, a lo que las mujeres respondieron que están dispuestas, por lo que la primera autoridad se comprometió a darle continuidad a dicho taller.
Dispuesto lo anterior, el próximo lunes continuara el taller de aerobics como de costumbre en las instalaciones del DIF municipal.
Al clausurar el taller, el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer felicitó a todas las participantes por haber tomado la decisión de integrarse al programa de activación física con el fin de tener una mejor calidad de vida.
Señaló que el hecho de ver a sus mamas realizando ejercicio, constituye un sano ejemplo para los niños, ya que esto seguramente será parte de la vida diaria de cada uno de ellos, lo que a fin de cuentas hará de Valladolid una mejor ciudad.
El taller fue clausurado por la primera autoridad municipal a las 18:25 horas ante la presencia de la directora del DIF municipal, C. Gloria Yolanda Castro Santoyo; C. Landy Peniche Puga, directora del Centro Comunitario; Octavio Escalante y el doctor Ulises Alejandro Solís Castillo, coordinador del programa “Tu Obesidad Baja Ya” (TOBY) implementado por la Secretaria de Salud del Estado de Yucatán.

Al finalizar la ceremonia de clausura, las participantes del taller solicitaron al presidente municipal y a la C. Landy Peniche Puga la continuación del taller, a lo que ésta respondió que dicha decisión no le corresponde debido a que la mitad de los recursos para solventar dichas actividades corren a cargo del gobierno federal, por lo que se tendrían que realizar las gestiones correspondientes a fin de incrementar las horas de dicho taller y además darle continuidad al que ya dio inicio; a lo que la gente respondió que están en la disposición de cubrir una parte de los gastos del programa.
Ante esta situación, el presidente municipal dijo que si el programa federal no cuenta con los recursos el ayuntamiento aun estaría en la disposición de aportar la parte que le corresponde si las integrantes del taller se comprometen a aportar el 50% de los costos, a lo que las mujeres respondieron que están dispuestas, por lo que la primera autoridad se comprometió a darle continuidad a dicho taller.
Dispuesto lo anterior, el próximo lunes continuara el taller de aerobics como de costumbre en las instalaciones del DIF municipal.
Comentarios
Publicar un comentario