
Valladolid.- El destacado boxeador Aarón “La Joya” Herrera, hace unos dias durante su estancia en esta ciudad, despues de su pelea estelar realizada el pasado 25 de febrero, hizo un recorrido con el fin de agradecer las muestras de apoyo y afecto que ha recibido a lo largo de su carrera en dicho deporte.
El primer punto fue la visita de cortesia que realizo en el Palacio Municipal, con la finalidad de agradecer al alcalde de Valladolid, Lic. Jesus Vidal Peniche, el apoyo incondicional que ha destinado al deporte de los guantes, donde considero que sin el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general no se pueden lograr esos exitos.
Entusiasmado comentò que con el valioso apoyo de su familia, asi como de los Vallisoletanos, ha logrado cosechar muchos exitos, los cuales dentro de sus peleas ha puesto en alto el nombre del Municipio, lo que lo alienta y fortalece para continuar dentro de la dura batalla del Box.
Después de realizar la visita en la sede de la Comuna, Aaròn sostuvo un encuentro con el Presidente de la Comision de Box y Lucha Libre, Alfredo “Nene” Peniche Medina, quien lo motivó a continuar superandose cada dia para lograr lo escaños hasta ser uno de los mejores peleadores dentro del cuadrilatero.
El Nene Peniche, lo felicito y le deseo muchos exitos, asegurándole que siempre contara con el apoyo de las autoridades, asi como de la Comision de Box y Lucha Libre que el preside.
El primer punto fue la visita de cortesia que realizo en el Palacio Municipal, con la finalidad de agradecer al alcalde de Valladolid, Lic. Jesus Vidal Peniche, el apoyo incondicional que ha destinado al deporte de los guantes, donde considero que sin el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general no se pueden lograr esos exitos.
Entusiasmado comentò que con el valioso apoyo de su familia, asi como de los Vallisoletanos, ha logrado cosechar muchos exitos, los cuales dentro de sus peleas ha puesto en alto el nombre del Municipio, lo que lo alienta y fortalece para continuar dentro de la dura batalla del Box.
Después de realizar la visita en la sede de la Comuna, Aaròn sostuvo un encuentro con el Presidente de la Comision de Box y Lucha Libre, Alfredo “Nene” Peniche Medina, quien lo motivó a continuar superandose cada dia para lograr lo escaños hasta ser uno de los mejores peleadores dentro del cuadrilatero.
El Nene Peniche, lo felicito y le deseo muchos exitos, asegurándole que siempre contara con el apoyo de las autoridades, asi como de la Comision de Box y Lucha Libre que el preside.
Comentarios
Publicar un comentario