RESPALDAN LABOR DEL ALCALDE AL FRENTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACION / SE BRINDARA UNA MEJOR IMAGEN A LOS VISITANTES CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES


Valladolid.- Habitantes de esta ciudad agradecen el que un presidente municipal de esta ciudad esté realizando acciones de embellecimiento de la ciudad como la reparación de albarradas y el blanqueamiento de estas para dar un mejor aspecto a la ciudad y poder recibir a los miles de visitantes que pronto llegaran con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Candelaria.
Vecinos de las colonias militar, Santa Lucía y Bacalar comentaron que es de admirarse el trabajo que viene realizando el presidente municipal ya que han pasado muchas administraciones del palacio municipal que nunca se han preocupado por el aspecto de la ciudad en general, para estas épocas que es cuando mayor afluencia se registra en este destino.
Al respecto, el señor Transito Dzul Noh, quien lleva a cuestas 82 años de edad –entrevistado en las puertas de su domicilio- dijo que es un buen trabajo el que viene realizando el señor presidente municipal y su equipo, y que ojalá se continúe con estas mismas ganas de trabajar por Valladolid, ya que esto demuestra que finalmente la ciudadanía tomo una acertada decisión al elegir a su presidente municipal.
Por su parte, el señor Juan de Dios Caamal Chí señaló que es un trabajo que hace mucho tiempo que no se realiza en Valladolid, lo cual muestra el interés del presidente por la ciudad y sus habitantes. Para terminar agradeció al presidente el trabajo que este viene realizando y lo felicitó por los logros que está acumulando, “lo cual habla muy bien de él como persona.”
Así mismo, Ángela Noh Tec, del barrio de Santa Ana dijo que es la primera vez en muchos años que se arreglan las albarradas y se pintan y exhortó al presidente municipal y su equipo de trabajo a continuar trabajando de la misma manera en toda su administración, ya que esto es un ejemplo para las demás administraciones que le precedan.
Por otro lado, ante la reparación de la calle ciega que da acceso al Plantel Conalep Valladolid y a la guardería Cámara de Comercio subrogada del IMSS, la directora de este último, Blanca López Euan agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales al reparar este acceso que lleva dañado ya varios meses según lo reportó el señor Rogelio Cano desde temprana hora en un programa de radio del día de hoy, en donde se entrevistaba al presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer.
Vecinos de las colonias militar, Santa Lucía y Bacalar comentaron que es de admirarse el trabajo que viene realizando el presidente municipal ya que han pasado muchas administraciones del palacio municipal que nunca se han preocupado por el aspecto de la ciudad en general, para estas épocas que es cuando mayor afluencia se registra en este destino.
Al respecto, el señor Transito Dzul Noh, quien lleva a cuestas 82 años de edad –entrevistado en las puertas de su domicilio- dijo que es un buen trabajo el que viene realizando el señor presidente municipal y su equipo, y que ojalá se continúe con estas mismas ganas de trabajar por Valladolid, ya que esto demuestra que finalmente la ciudadanía tomo una acertada decisión al elegir a su presidente municipal.
Por su parte, el señor Juan de Dios Caamal Chí señaló que es un trabajo que hace mucho tiempo que no se realiza en Valladolid, lo cual muestra el interés del presidente por la ciudad y sus habitantes. Para terminar agradeció al presidente el trabajo que este viene realizando y lo felicitó por los logros que está acumulando, “lo cual habla muy bien de él como persona.”Así mismo, Ángela Noh Tec, del barrio de Santa Ana dijo que es la primera vez en muchos años que se arreglan las albarradas y se pintan y exhortó al presidente municipal y su equipo de trabajo a continuar trabajando de la misma manera en toda su administración, ya que esto es un ejemplo para las demás administraciones que le precedan.
Por otro lado, ante la reparación de la calle ciega que da acceso al Plantel Conalep Valladolid y a la guardería Cámara de Comercio subrogada del IMSS, la directora de este último, Blanca López Euan agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales al reparar este acceso que lleva dañado ya varios meses según lo reportó el señor Rogelio Cano desde temprana hora en un programa de radio del día de hoy, en donde se entrevistaba al presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer.
Comentarios
Publicar un comentario