
Valladolid.- Con la dinámica de trabajo emprendido por la presente administración Municipal el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, para que todos los sectores del Municipio sean atendidos en cuanto a infraestructura se refiere, el día de hoy supervisó el bacheo de calles con una nueva modalidad en beneficio de los ciudadanos.
La preocupación constante sobre las condiciones en que se encuentran varias arterias que están dañadas a causa de la lluvia, permite al Ayuntamiento poner en marcha acciones para evitar mas inundaciones de las calles de la ciudad, así como un mejor desazolve de pozos para que el agua no se acumule y que sea redituable el funcionamiento de las alcantarillas.
Este gobierno Municipal ha activado una nueva técnica de bacheo en la que permitirá que el agua no se acumule por mucho tiempo, con una nueva modalidad en la que se emplea en utilizar piedras pequeñas que se colocan en baches de mayor magnitud y que son un problema, luego se compacta con la colocación del pavimento.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, ha girado instrucciones de acuerdo a los trabajos de bacheo, agilizar dichas labores para hacerle frente a las vías que se encuentran en mal estado principalmente en tramos conflictivos, los cuales tiene contemplado habilitar una cuadrilla mas de trabajadores para poder atender y hacerle frente.
El alcalde Gonzalo Escalante, supervisó esta nueva modalidad de bacheo en la ciudad en la calle 10 x 19 del fraccionamiento Orquídeas, donde personal de la dirección de bacheo a cargo de Edgar Guzmán Pech, tienen a su cargo dichos trabajos que están bajo la responsabilidad del reconocido constructor de caminos de terracería Roberto Hau Cetzal, quien ha implementado esta nueva mecánica de trabajos de hacheo en el Municipio.
Cabe mencionar que estas tareas son una muestra que se esta cumpliendo los compromisos del Edil, para que la ciudad y sus comisarias cuenten con una calles digas en mejores condiciones, los cuales forman parte del progreso y el avance integral del Municipio.
La preocupación constante sobre las condiciones en que se encuentran varias arterias que están dañadas a causa de la lluvia, permite al Ayuntamiento poner en marcha acciones para evitar mas inundaciones de las calles de la ciudad, así como un mejor desazolve de pozos para que el agua no se acumule y que sea redituable el funcionamiento de las alcantarillas.
Este gobierno Municipal ha activado una nueva técnica de bacheo en la que permitirá que el agua no se acumule por mucho tiempo, con una nueva modalidad en la que se emplea en utilizar piedras pequeñas que se colocan en baches de mayor magnitud y que son un problema, luego se compacta con la colocación del pavimento.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, ha girado instrucciones de acuerdo a los trabajos de bacheo, agilizar dichas labores para hacerle frente a las vías que se encuentran en mal estado principalmente en tramos conflictivos, los cuales tiene contemplado habilitar una cuadrilla mas de trabajadores para poder atender y hacerle frente.
El alcalde Gonzalo Escalante, supervisó esta nueva modalidad de bacheo en la ciudad en la calle 10 x 19 del fraccionamiento Orquídeas, donde personal de la dirección de bacheo a cargo de Edgar Guzmán Pech, tienen a su cargo dichos trabajos que están bajo la responsabilidad del reconocido constructor de caminos de terracería Roberto Hau Cetzal, quien ha implementado esta nueva mecánica de trabajos de hacheo en el Municipio.Cabe mencionar que estas tareas son una muestra que se esta cumpliendo los compromisos del Edil, para que la ciudad y sus comisarias cuenten con una calles digas en mejores condiciones, los cuales forman parte del progreso y el avance integral del Municipio.
Comentarios
Publicar un comentario