Valladolid.- En las canchas techadas de básquetbol de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, fue inaugurado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, el torneo relámpago de centros deportivos escolares y municipales, donde participaron los equipos de Valladolid, Tizimin y Tulum. 
El edil, Escalante Alcocer, al brindar su mensaje dijo que le da mucho gusto estar con gente participando en el deporte, jóvenes, señoritas, niñas y niños, y agradeció la presencia del Prof. Adalberto Sosa Muñoz, promotor del deporte básquetbol, a los patrocinadores y a todos los asistentes.
Resaltó que es un honor tener la encomienda de inaugurar éste primer torneo relámpago, y la edición de la liga, Adalberto Sosa Muñoz, “jóvenes aquí presentes, vamos a segir todos juntos, empresarios, autoridades municipales y estatales, y sobre todo la juventud y la niñez, fomentando el deporte en cada uno de nosotros.
Los equipos que contenderán en el torneo son 27: Novedades Gretel, Diablos de la unidad, CUV, Lol Beh, en segunda fuerza, los diablitos, equipo Veterano, prepa, Trivasa, ITSVA, Águilas de Chichimiá, Cuncunul, lobos de Cobay.
El equipo femenil, UNO, Itsva, Cuv, Zapaterías Vivas, abejitas del la normal siglo XX1, Gacelas, y Chichimila.
Seguidamente se precedió a la premiación del torneo anterior, de la categoría femenil, donde el ITSVA, ocupó el primer lugar, y se le entrego trofeo y un balón.
Los sub campeones femenil fueron los del UVI.
En la categoría varonil, segunda fuerza grupo, Luis Pérez Lapa, grislis, obtuvieron su trofeo.
La señorita Beata Medina de la categoría femenil, del Itsva, recibió su trofeo como campeona canastera.
El campeón canastero del equipo grislis, Alex Cetina, recibió su trofeo como campeón canastero, el equipo veteranos, recibió trofeo de primer lugar.
Al sub campeón del equipo diablitos, del grupo Luis Canto, recibió su trofeo de segundo lugar, así como el campeón canastero, Roberto Avilés, del equipo jaguares.
El campeón canastero de la categoría libre de primera fuerza, el primer lugar lo obtuvo el equipo, Tizimin, quien recibió un trofeo, balón y un vale para un traje.
En la categoría libre, el campeón canastero, fue Edgar Aguilar.
Escalante Alcocer, entregó un reconocimiento a Alfredo Rodríguez Jarquin, y un balón de básquet, por ser un promotor de dicho deporte.
El segundo lugar de primera fuerza lo obtuvo el equipo, diablos.
También se reconoció la labor del árbitro, Imbert Pech, y le proporcionaron un silbato.
Así mismo entregó un premio de campeones de centros deportivos, a la escuelita de basquetbol.
Adalberto Sosa Muñoz, fue el que tomó la protesta a los equipos que participaron en el torneo.
El edil, Escalante Alcocer, al brindar su mensaje dijo que le da mucho gusto estar con gente participando en el deporte, jóvenes, señoritas, niñas y niños, y agradeció la presencia del Prof. Adalberto Sosa Muñoz, promotor del deporte básquetbol, a los patrocinadores y a todos los asistentes.
Resaltó que es un honor tener la encomienda de inaugurar éste primer torneo relámpago, y la edición de la liga, Adalberto Sosa Muñoz, “jóvenes aquí presentes, vamos a segir todos juntos, empresarios, autoridades municipales y estatales, y sobre todo la juventud y la niñez, fomentando el deporte en cada uno de nosotros.
Los equipos que contenderán en el torneo son 27: Novedades Gretel, Diablos de la unidad, CUV, Lol Beh, en segunda fuerza, los diablitos, equipo Veterano, prepa, Trivasa, ITSVA, Águilas de Chichimiá, Cuncunul, lobos de Cobay.
El equipo femenil, UNO, Itsva, Cuv, Zapaterías Vivas, abejitas del la normal siglo XX1, Gacelas, y Chichimila.
Seguidamente se precedió a la premiación del torneo anterior, de la categoría femenil, donde el ITSVA, ocupó el primer lugar, y se le entrego trofeo y un balón.
Los sub campeones femenil fueron los del UVI.
En la categoría varonil, segunda fuerza grupo, Luis Pérez Lapa, grislis, obtuvieron su trofeo.
La señorita Beata Medina de la categoría femenil, del Itsva, recibió su trofeo como campeona canastera.
El campeón canastero del equipo grislis, Alex Cetina, recibió su trofeo como campeón canastero, el equipo veteranos, recibió trofeo de primer lugar.
Al sub campeón del equipo diablitos, del grupo Luis Canto, recibió su trofeo de segundo lugar, así como el campeón canastero, Roberto Avilés, del equipo jaguares.
El campeón canastero de la categoría libre de primera fuerza, el primer lugar lo obtuvo el equipo, Tizimin, quien recibió un trofeo, balón y un vale para un traje.
En la categoría libre, el campeón canastero, fue Edgar Aguilar.
Escalante Alcocer, entregó un reconocimiento a Alfredo Rodríguez Jarquin, y un balón de básquet, por ser un promotor de dicho deporte.
El segundo lugar de primera fuerza lo obtuvo el equipo, diablos.
También se reconoció la labor del árbitro, Imbert Pech, y le proporcionaron un silbato.
Así mismo entregó un premio de campeones de centros deportivos, a la escuelita de basquetbol.
Adalberto Sosa Muñoz, fue el que tomó la protesta a los equipos que participaron en el torneo.
Comentarios
Publicar un comentario