VALLADOLID, CHICHIMILA Y CHEMAX YA TIENEN REPRESENTANTES DE LA OLIMPIADA ESTATAL QUE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE MERIDA EL 20 Y 21 DE NOVIEMBRE
Valladolid.- Cinco jóvenes boxeadores del gimnasio de San Juan y cuatro del IDEY, representarán al municipio de Valladolid en la Olimpiada Estatal Regional que se celebrará en la ciudad de Mérida del 20 al 21 de Noviembre, también participarán los municipios de Chichimila y Chemax.
En representación de presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer asistió la regidora Malena Sosa Bojórquez, en la magna funcion que se realizó en el centro histórico de la ciudad el pasado domingo.
La regidora felicitó a cada uno de los participantes ya que representa una gran responsabilidad y un compromiso de llevar en alto el nombre de Valladolid en la olimpiada, además confió que dará cada uno su mayor esfuerzo y traerán buenos resultados.
Posteriormente se realizó la entrega simbólica de unas playeras a los participantes de dicha olimpiada estatal.
Los boxeadores que ganen los primeros lugares tendrán la posibilidad de participar en las olimpiadas Nacionales que se celebrará en el mes de Abril y Mayo en tres sedes, Colima, Estado de México, y la ciudad de Mérida Yucatán, así lo afirmó el Director de Deportes, Alfredo Cepeda Lizama, quien estuvo presente y quien ha estado promoviendo el deporte en el Municipio.
Participaron en la pelea de exhibición los boxeadores, Yordi Garrido Matos, Jesús Alfredo Tun, Jesús Cupul Ek, Samuel Canche Suarez, Santos Dzul, Samuel Chay Loria, Eric Balan Arellano, Jorge Daniel Camal, Wilian Iban Medina, José Guadalupe Castillo Nahuat, Miguel Herrera Cen, Justo Rodríguez Kinil, Cornelio Cupul Poot, y Rubén Herrera Kauil, quienes representarán a Valladolid, además de Chemax y Chichimila.
En representación de presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer asistió la regidora Malena Sosa Bojórquez, en la magna funcion que se realizó en el centro histórico de la ciudad el pasado domingo.
La regidora felicitó a cada uno de los participantes ya que representa una gran responsabilidad y un compromiso de llevar en alto el nombre de Valladolid en la olimpiada, además confió que dará cada uno su mayor esfuerzo y traerán buenos resultados.
Posteriormente se realizó la entrega simbólica de unas playeras a los participantes de dicha olimpiada estatal.
Los boxeadores que ganen los primeros lugares tendrán la posibilidad de participar en las olimpiadas Nacionales que se celebrará en el mes de Abril y Mayo en tres sedes, Colima, Estado de México, y la ciudad de Mérida Yucatán, así lo afirmó el Director de Deportes, Alfredo Cepeda Lizama, quien estuvo presente y quien ha estado promoviendo el deporte en el Municipio.
Participaron en la pelea de exhibición los boxeadores, Yordi Garrido Matos, Jesús Alfredo Tun, Jesús Cupul Ek, Samuel Canche Suarez, Santos Dzul, Samuel Chay Loria, Eric Balan Arellano, Jorge Daniel Camal, Wilian Iban Medina, José Guadalupe Castillo Nahuat, Miguel Herrera Cen, Justo Rodríguez Kinil, Cornelio Cupul Poot, y Rubén Herrera Kauil, quienes representarán a Valladolid, además de Chemax y Chichimila.
Comentarios
Publicar un comentario