OFRECEN CENA DE DESPEDIDA A MEDICOS ALTRUISTAS / ALCALDE GONZALO ESCALANTE AGRADECE LA NOBLE LABOR QUE REALIZAN
Valladolid.- Con una agradable cena de despedida se agradeció a los veintiséis médicos estadounidenses provenientes del estado de Texas de la fundación IMA-Missions (International Medical Assistance) que estuvieron en nuestra localidad dando consultas y realizando operaciones en la Clínica San Lucas, ubicada en la colonia Emiliano Zapata. .JPG)
A nombre de todos los vallisoletanos, el presidente municipal agradeció a los altruistas médicos el poder estar presentes en nuestra ciudad para atender a la población más necesitada que por carecer de recursos no puede consultar con un médico especialista.
Les deseo un feliz regreso a su país y pidió que la próxima vez que estén de regreso a nuestra ciudad sea en calidad de visitantes para poder atenderlos como se merecen y que puedan conocer las bellezas de nuestra tierra, conocer la cultura maya y sus lugares de interés histórico.
En la cena se sirvió de entrada una crema de chile Xcatic, posteriormente se agasajo a los comensales con antojitos típicos de la región como Brazo de Reina, Pan de Espelón, Tamales Colados, Chachacua y de postre se sirvieron Caballeros Pobres, Flan Napolitano y Pastelillos de jamón y queso.
Al finalizar el evento, el alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer acompañado por su esposa, Lic. Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal, se tomo la foto del recuerdo con los médicos estadounidenses.
A nombre de todos los vallisoletanos, el presidente municipal agradeció a los altruistas médicos el poder estar presentes en nuestra ciudad para atender a la población más necesitada que por carecer de recursos no puede consultar con un médico especialista.
Les deseo un feliz regreso a su país y pidió que la próxima vez que estén de regreso a nuestra ciudad sea en calidad de visitantes para poder atenderlos como se merecen y que puedan conocer las bellezas de nuestra tierra, conocer la cultura maya y sus lugares de interés histórico.
En la cena se sirvió de entrada una crema de chile Xcatic, posteriormente se agasajo a los comensales con antojitos típicos de la región como Brazo de Reina, Pan de Espelón, Tamales Colados, Chachacua y de postre se sirvieron Caballeros Pobres, Flan Napolitano y Pastelillos de jamón y queso.
Al finalizar el evento, el alcalde, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer acompañado por su esposa, Lic. Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal, se tomo la foto del recuerdo con los médicos estadounidenses.
Comentarios
Publicar un comentario