ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF RECORREN INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO SAN LUCAS / BRINDAN TODO EL APOYO PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION

Valladolid.- Continuando con el trabajo por el bien del Municipio, el alcalde de Valladolid Lic. Jesús Vidal Peniche acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Profra. Ingrid Alcaraz Torres, realizaron una visita de cortesía a las instalaciones del Centro Medico San Lucas.
En dicho lugar donde se encontraba el director general, Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, saludaron a las personas que estaban esperando a ser atendidas con las campañas médicas que se realizan, tales como cirugia plástica reconstructiva, cirugía de mano, laparoscopia, otorrinolaringología y cirugía general que dio inicio el domingo 19 y concluye hasta el 3 de marzo.
Durante la visita que realizaron tanto la primera autoridad del Municipio Lic. Vidal Peniche y su esposa Profra. Alcaraz Torres, como titular del DIF Municipal de Valladolid, el Dr. Rodríguez Arizpe, los invitó a un recorrido en todas las áreas de dicho centro médico, en donde les fue explicando el funcionamiento y el personal médico que lo conforman.
El Presidente Municipal Vidal Peniche, brindó todo el apoyo y las facilidades del Gobierno Municipal por las acciones en materia de salud que realiza la clínica San Lucas, el cual permite que muchas personas tanto de Valladolid como de otros lugares y de otros Estados del sureste Mexicano lleguen durante la realización de estas jornadas Medicas que es un beneficio para la gente que proviene de familias de escasos recursos.
El primer regidor brindó un merecido reconocimiento al Dr. Roberto Rodríguez, por el trabajo que realiza en pro del Municipio, el cual ha permitido que muchas personas que tienen problemas de salud, salgan beneficiadas.
Por su parte la Presidenta del DIF C. Alcaraz de Vidal, añadió que la dependencia municipal que preside, está en la mejor disposición de contribuir en la atención a la salud de Valladolid y sus comisarias, ofreció el apoyo de dicho sistema para que este tipo de acciones en la atención a la gente vulnerable obtenga los resultados positivos.
Está consciente que muchas personas pasan por una situación difícil, pero con la atención que se brinda, es una medida que les permitira tener una vida mejor, con el trabajo coordinado entre ambas instituciones.
En dicho lugar donde se encontraba el director general, Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, saludaron a las personas que estaban esperando a ser atendidas con las campañas médicas que se realizan, tales como cirugia plástica reconstructiva, cirugía de mano, laparoscopia, otorrinolaringología y cirugía general que dio inicio el domingo 19 y concluye hasta el 3 de marzo.
Durante la visita que realizaron tanto la primera autoridad del Municipio Lic. Vidal Peniche y su esposa Profra. Alcaraz Torres, como titular del DIF Municipal de Valladolid, el Dr. Rodríguez Arizpe, los invitó a un recorrido en todas las áreas de dicho centro médico, en donde les fue explicando el funcionamiento y el personal médico que lo conforman.
El Presidente Municipal Vidal Peniche, brindó todo el apoyo y las facilidades del Gobierno Municipal por las acciones en materia de salud que realiza la clínica San Lucas, el cual permite que muchas personas tanto de Valladolid como de otros lugares y de otros Estados del sureste Mexicano lleguen durante la realización de estas jornadas Medicas que es un beneficio para la gente que proviene de familias de escasos recursos.
El primer regidor brindó un merecido reconocimiento al Dr. Roberto Rodríguez, por el trabajo que realiza en pro del Municipio, el cual ha permitido que muchas personas que tienen problemas de salud, salgan beneficiadas.

Por su parte la Presidenta del DIF C. Alcaraz de Vidal, añadió que la dependencia municipal que preside, está en la mejor disposición de contribuir en la atención a la salud de Valladolid y sus comisarias, ofreció el apoyo de dicho sistema para que este tipo de acciones en la atención a la gente vulnerable obtenga los resultados positivos.
Está consciente que muchas personas pasan por una situación difícil, pero con la atención que se brinda, es una medida que les permitira tener una vida mejor, con el trabajo coordinado entre ambas instituciones.
Comentarios
Publicar un comentario