INVITAN A SEÑORITAS A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PARA ELEGIR A LA REINA DE LA EXPO FERIA VALLADOLID 2011
Valladolid.- El H. Ayuntamiento y el Comité Organizador de la XX Expo Feria Valladolid 2011 que se celebra en honor a la Virgen de la Candelaria, hacen una atenta y cordial invitación a las jóvenes de esta ciudad para participar en el certamen para la elección de la Reina de dichos festejos.
De acuerdo a la invitación que se realiza por este medio, todas las Señoritas que sean Vallisoletanas de nacimiento, que sean solteras y mayores de 17 años de edad, tienen derecho a participar en este concurso organizado por las autoridades Municipales.
Esta actividad se realiza con el objetivo de que las chicas oriundas de esta ciudad, puedan representar dignamente a este Municipio en este magno evento organizado por el Gobierno Municipal, con el fin de inculcar la cultura entre la sociedad, así como dar a conocer nuestras raíces y costumbres.
Además entre los requisitos que se piden a las jóvenes que quieran ser Reina de la Expo Feria 2011, incluye que tengan estudios de bachillerato o equivalente. Tengan facilidad de palabra, y tengan conocimiento general sobre la historia de Valladolid y su feria tradicional.
La presente administración Municipal 2010 – 2012 ratificó al Profr. Leonel Escalante Aguilar, como presidente del comité Organizador de dichos festejos, y este añadió que las chicas interesadas tienen como fecha límite de inscripción el jueves 2 de diciembre del año en curso en la Casa de la Cultura.
Las aspirantes durante su inscripción deberán contar con la copia de su acta de nacimiento, un texto breve donde exprese sus intenciones de participar en el concurso firmado por sus padres o tutores y con dos fotografías (rostro y cuerpo completo) impresas en formato digital y CD para promoción del evento.
El concurso de elección de la Reina de la Expo Feria de Valladolid 2011, se llevará a cabo el viernes 17 de Diciembre en conocida disco de este Municipio.
La elección consistirá en tres etapas los cuales serán; opening en traje casual en la que se hará la auto presentación. (Máximo 2 minutos), disertación, en albo traje regional, de un tema relacionado a Valladolid; su historia, costumbres, tradiciones, personajes ilustres, etc., en donde se resalte el orgullo de ser Vallisoletana, (máximo cinco minutos) y etapa de preguntas al azar en traje de noche.
El jurado calificador estará plenamente reconocidos de gran prestigio y con experiencia en este tipo de concursos, residentes fuera de esta ciudad.
Se mencionó que la ganadora además de ser la Reina de los festejos obtendrá como premios, de su corona, banda y estímulo económico, a las demás participantes se les otorgará un reconocimiento por haber participado.
Esta actividad se realiza con el objetivo de que las chicas oriundas de esta ciudad, puedan representar dignamente a este Municipio en este magno evento organizado por el Gobierno Municipal, con el fin de inculcar la cultura entre la sociedad, así como dar a conocer nuestras raíces y costumbres.
Además entre los requisitos que se piden a las jóvenes que quieran ser Reina de la Expo Feria 2011, incluye que tengan estudios de bachillerato o equivalente. Tengan facilidad de palabra, y tengan conocimiento general sobre la historia de Valladolid y su feria tradicional.
La presente administración Municipal 2010 – 2012 ratificó al Profr. Leonel Escalante Aguilar, como presidente del comité Organizador de dichos festejos, y este añadió que las chicas interesadas tienen como fecha límite de inscripción el jueves 2 de diciembre del año en curso en la Casa de la Cultura.
Las aspirantes durante su inscripción deberán contar con la copia de su acta de nacimiento, un texto breve donde exprese sus intenciones de participar en el concurso firmado por sus padres o tutores y con dos fotografías (rostro y cuerpo completo) impresas en formato digital y CD para promoción del evento.
El concurso de elección de la Reina de la Expo Feria de Valladolid 2011, se llevará a cabo el viernes 17 de Diciembre en conocida disco de este Municipio.
La elección consistirá en tres etapas los cuales serán; opening en traje casual en la que se hará la auto presentación. (Máximo 2 minutos), disertación, en albo traje regional, de un tema relacionado a Valladolid; su historia, costumbres, tradiciones, personajes ilustres, etc., en donde se resalte el orgullo de ser Vallisoletana, (máximo cinco minutos) y etapa de preguntas al azar en traje de noche.
El jurado calificador estará plenamente reconocidos de gran prestigio y con experiencia en este tipo de concursos, residentes fuera de esta ciudad.
Se mencionó que la ganadora además de ser la Reina de los festejos obtendrá como premios, de su corona, banda y estímulo económico, a las demás participantes se les otorgará un reconocimiento por haber participado.
Comentarios
Publicar un comentario