Al llegar a su término los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria, en su edición XIX, la afluencia de personas fue por mucho de las mejores a lo largo del evento, por lo que tanto la presentación de “María José” como la ceremonia de clausura adquirieron matices emotivos por el entusiasmo de jóvenes y adultos.
Al término de la actuación de la ex integrante del grupo Kabah, quien deleitó a todos con conocidas melodías que interpretó ahora como solista, se hizo el protocolo de clausura de la Expo Feria presidido por el Presidente Municipal
Por su parte, en su mensaje de clausura, el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria Valladolid 2010, Prof. Leonel Escalante Aguilar, destacó que los festejos fueron todo un éxito por la imponente respuesta de expositores y visitantes, así como por el valioso apoyo brindado por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mario Peniche Cárdenas, lo que permitió que en esta edición se supere la calidad en el programa de eventos y espectáculos.
Acompañaron al alcalde Peniche Cárdenas durante la clausura los regidores de la Comuna, funcionarios e integrantes del Comité Organizador de los festejos.
Comentarios
Publicar un comentario