Valladolic.- Los jóvenes, Eduardo Cervera, guitarrista, y Martha Colin, flautista, ofrecieron un concierto en la iglesia de San Servacio que pudo ser posible gracias a la gestión realizada por la dirección de cultura de Valladolid, que se coordinó con la Universidad de Oriente y el instituto de cultura del estado de Yucatán, ICY.
El tabernáculo se vistió de gala ya que los dos jóvenes son becarios del instituto de cultura del estado de Yucatán y tienen una brillante carrera artística, por lo que la música que interpretaron fue del completo agrado de los asistentes quienes siguieron cada una de las letras musicales con mucha atención.
El dúo presentó la introducción Tema y Variaciones ( sobre el pirata de Velini) del autor Ferdinando Carrulli, Estrellita de Manuel María Ponce, Suite Buenos Aires de Máximo Diego Pujol, Serenata al Alba de día de Joaquín Rodrigo, Café de Astor Piazzolla, Nigh Club, canciones Populares Mexicanas, Por ti mi Corazón, La valentina, Cuando vuelvas a tu lado.
El tabernáculo se vistió de gala ya que los dos jóvenes son becarios del instituto de cultura del estado de Yucatán y tienen una brillante carrera artística, por lo que la música que interpretaron fue del completo agrado de los asistentes quienes siguieron cada una de las letras musicales con mucha atención.
El dúo presentó la introducción Tema y Variaciones ( sobre el pirata de Velini) del autor Ferdinando Carrulli, Estrellita de Manuel María Ponce, Suite Buenos Aires de Máximo Diego Pujol, Serenata al Alba de día de Joaquín Rodrigo, Café de Astor Piazzolla, Nigh Club, canciones Populares Mexicanas, Por ti mi Corazón, La valentina, Cuando vuelvas a tu lado.
Por ultimo una interpretación de Armando Manzanero que dedicó el guitarrista a su abuelita, a la rectora de la universidad de Oriente y al edil Gonzalo Escalante Alcocer.
Al termino del concierto, la primera autoridad del municipio Escalante Alcocer, quien escuchó todo el concierto, entregó un merecido reconocimiento al guitarrista Eduardo Cervera por su destacada participación, así como la rectora de la UNO, Dra. Graciela Cortez Camarillo.
Al termino del concierto, la primera autoridad del municipio Escalante Alcocer, quien escuchó todo el concierto, entregó un merecido reconocimiento al guitarrista Eduardo Cervera por su destacada participación, así como la rectora de la UNO, Dra. Graciela Cortez Camarillo.
Comentarios
Publicar un comentario