RECORRIDO DEL ALCALDE GONZALO ESCALANTE PARA CONSTATAR CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS REALIZADAS POR MEDICOS AMERICANOS
Valladolid.- El Presidente Municipal de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer realizó desde temprana hora un recorrido por el centro médico San Lucas, acompañado de su esposa Lic. Gabriela Vidal de Escalante.
Durante la gira que abarco dicho centro médico, fue recibido por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, director del centro médico y coordinador de la campaña altruista que realiza el Ayuntamiento y el DIF Municipal, visitó cada uno de los espacios donde cuentan con equipo especializado para la realización de consultas y cirugías, lo que permite que este sea implementado en beneficio de las personas que lo necesitan durante su atención.
Muchas personas que esperaban recibir consultas y atención médica recibieron un saludo del alcalde y de su esposa, donde se notó la presencia de muchas personas que esperaban ser atendidos.
La visita abarco la comisaria de Yalcoba, donde los habitantes se mostraron contentos con la presencia de los médicos americanos de la fundación San Lucas, quienes acompañados por la primera autoridad del municipio Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, y la presidenta del DIF Lic. Gabriela Vidal de Escalante, constataron de forma personal la atención que brindaron dichos médicos en pediatría y medicina general, a niños y adultos, quienes recibieron su medicamento de forma gratuita.
De la misma forma los médicos altruistas realizaron exámenes de la vista y otorgaron lentes a 25 personas que lo requerían, sin costo alguno.
Las consultas se realizaron en la comisaria de dicho poblado ante más de 70 personas entre niños y adultos, quienes recibieron dicha atención medica que requerían, ya que muchos de ellos por no contar con recursos suficientes no habían acudido a un médico.
Los infantes recibieron dulces, juguetes, en manos de los médicos.
Lo que llamó mucho la atención es que el presidente municipal, Escalante Alcocer, estuvo al pendiente durante todas las consultas que se impartieron al igual que la presidenta del DIF, quien de la misma forma estuvo llenado fichas para la pronta atención a los pacientes.
Estuvo presente el comisario municipal, José Pepe Be Uh, y el director de comisarias, Carlos Castro Castro.
Durante la gira que abarco dicho centro médico, fue recibido por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, director del centro médico y coordinador de la campaña altruista que realiza el Ayuntamiento y el DIF Municipal, visitó cada uno de los espacios donde cuentan con equipo especializado para la realización de consultas y cirugías, lo que permite que este sea implementado en beneficio de las personas que lo necesitan durante su atención.
Muchas personas que esperaban recibir consultas y atención médica recibieron un saludo del alcalde y de su esposa, donde se notó la presencia de muchas personas que esperaban ser atendidos.
La visita abarco la comisaria de Yalcoba, donde los habitantes se mostraron contentos con la presencia de los médicos americanos de la fundación San Lucas, quienes acompañados por la primera autoridad del municipio Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, y la presidenta del DIF Lic. Gabriela Vidal de Escalante, constataron de forma personal la atención que brindaron dichos médicos en pediatría y medicina general, a niños y adultos, quienes recibieron su medicamento de forma gratuita.
De la misma forma los médicos altruistas realizaron exámenes de la vista y otorgaron lentes a 25 personas que lo requerían, sin costo alguno.
Las consultas se realizaron en la comisaria de dicho poblado ante más de 70 personas entre niños y adultos, quienes recibieron dicha atención medica que requerían, ya que muchos de ellos por no contar con recursos suficientes no habían acudido a un médico.
Los infantes recibieron dulces, juguetes, en manos de los médicos.
Lo que llamó mucho la atención es que el presidente municipal, Escalante Alcocer, estuvo al pendiente durante todas las consultas que se impartieron al igual que la presidenta del DIF, quien de la misma forma estuvo llenado fichas para la pronta atención a los pacientes.
Estuvo presente el comisario municipal, José Pepe Be Uh, y el director de comisarias, Carlos Castro Castro.
Comentarios
Publicar un comentario