PREOCUPACION POR MANTENER LA SEGURIDAD DEL ESTADO / CURSO DE CAPACITACION A DIRECTORES Y ELEMENTOS POLICIACOS DE MUNICIPIOS DE LA REGION
Valladolid.- El Gobierno del Estado a traves de las Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con el Ayuntamiento, dio inicio a un curso de capacitación a directores y elementos de la policía de los Municipios de la región.
El curso fue inaugurado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien destacó que en este evento de capacitación, el trabajo es notable por el entusiasmo y la preocupación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, para mantener la seguridad del Estado y por lo tanto Valladolid se enorgullece con este curso de capacitación para que la policía Municipal se prepare y tenga conocimiento sobre diversos temas.
El presidente Municipal señalo que Yucatán es el Estado más seguro, por el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de un Gobierno que trabaja para tener más seguridad, donde además reconoció la labor que ejercen cada uno de los elementos policiacos, muchas veces es peligroso y también no reconocido.
Como Ayuntamiento estamos en la mejor disposición de contribuir para salvaguardar la seguridad del Municipio, y por medio de esta capacitación permitirá de manera estratégica saber la forma y actuar en el momento que lo amerite.
El curso que se imparte en el centro comunitario de la colonia Fernando Novelo, estuvo a cargo del subsecretario de la policía estatal de caminos peninsular Cdte. Federico Cuesy Adrian, con el fin de que los nuevos Ayuntamientos por medio de sus corporaciones policiacas, se conozcan las reglas de operación de seguridad y por lo tanto implica que el nuevo personal sepa al momento de cómo actuar y lo que se establece en dicha materia.
La plática fue dirigida a Directores y subdirectores de las corporaciones policiacas y en la Cámara de Comercio a los agentes policiacos de Chankom, Chichimila, Chikindzonot, Cuncunul, Dzitas, Quintana Roo, Tekom, Uayma y de esta ciudad.
En la capacitación participan personal de ambulancias y Bomberos de los municipios ya mencionados, y concluye el próximo sábado 21.
El curso fue inaugurado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien destacó que en este evento de capacitación, el trabajo es notable por el entusiasmo y la preocupación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, para mantener la seguridad del Estado y por lo tanto Valladolid se enorgullece con este curso de capacitación para que la policía Municipal se prepare y tenga conocimiento sobre diversos temas.
El presidente Municipal señalo que Yucatán es el Estado más seguro, por el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de un Gobierno que trabaja para tener más seguridad, donde además reconoció la labor que ejercen cada uno de los elementos policiacos, muchas veces es peligroso y también no reconocido.
Como Ayuntamiento estamos en la mejor disposición de contribuir para salvaguardar la seguridad del Municipio, y por medio de esta capacitación permitirá de manera estratégica saber la forma y actuar en el momento que lo amerite.
La plática fue dirigida a Directores y subdirectores de las corporaciones policiacas y en la Cámara de Comercio a los agentes policiacos de Chankom, Chichimila, Chikindzonot, Cuncunul, Dzitas, Quintana Roo, Tekom, Uayma y de esta ciudad.
En la capacitación participan personal de ambulancias y Bomberos de los municipios ya mencionados, y concluye el próximo sábado 21.
Comentarios
Publicar un comentario