Valladolid.- El “Símbolo” se presentará en el marco de la noche Mexicana, el 15 de Septiembre, durante la celebracion del Grito de Independencia, en el marco de un variado programa de actividades.
La ceremonia del Grito estará a cargo del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, donde se realizarán actividades artísticas y culturales.
Cabe mencionar que "el simbolo" se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado "No te preocupes", incluido en su álbum debut "El Símbolo", el cual llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año.
Durante 1995 realizaron una gira por Chile. En diciembre de ese mismo año editan "Madagascar", su segundo disco que salió a la venta finalmente el siguiente año. Posteriormente, se trasladaron a Brasil durante mes y medio. Al regresar a Argentina, presentan el segundo sencillo de su segundo álbum, titulado "Te quedas junto a mi".
Ese mismo año, Garriga, deja la formación y comienza su andadura en el mundo musical en solitario. Más tarde, ese año, presentan "Levantando las manos" y "Dame el jamón" sencillos ambos incluidos en un compilado dance, como parte de un adelanto de su tercer trabajo discográfico. En 1997 lanzan este disco titulado "No Pares!". El primer sencillo fue "Toda la noche" y el segundo fue "1,2,3".
Dos años más adelante, en 1999 sale Hit Mix, CD con remixes de sus canciones más conocidas y en el 2000 Simbódromo, con canciones como "Parate y baila", "Levantando las manos", "1,2,3", "Canta", etc.
Participaron en el Festival de Viña del Mar a la vez que sacan a la venta, ya en el 2001 su sexto álbum con el nombre de "Latin Beat" el cual les permite expandirse más allá en el plano internacional.
En 2003 editan en formato EP "De repente California" del cual se desprende el tema que le da nombre al disco como primer sencillo. En el año 2005, la banda crea una nueva formación, reuniendo para ello, un grupo de bailarinas de diferentes países de Latinoamérica, y desde entonces se presenta en los shows acompañado de dos bailarinas del grupo.
Su séptima placa, "Muévete" incluyó varios hits como "El quebraíto", "Muévete" y "Pa'delante y pa'atras".
Ya en 2006 se lanza en México y el Caribe su octavo disco; un álbum doble con el nombre de Éxitos + DVD, incluyendo 17 canciones y 15 videoclips en formato DVD.
En marzo de 2008 de embarcan en un tour por todo México, promocionando su nuevo sencillo Bandido ban ban, y lanza su nuevo disco "Mundo Pop".
Se invita a la sociedad Vallisoletana y visitantes a participar en este magno evento de Septiembre en la Cultura, “una fiesta con tradición muy Mexicana”, organizado por el Gobierno Municipal en coordinacion con el comite organizador.
La ceremonia del Grito estará a cargo del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, donde se realizarán actividades artísticas y culturales.
Cabe mencionar que "el simbolo" se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado "No te preocupes", incluido en su álbum debut "El Símbolo", el cual llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año.
Durante 1995 realizaron una gira por Chile. En diciembre de ese mismo año editan "Madagascar", su segundo disco que salió a la venta finalmente el siguiente año. Posteriormente, se trasladaron a Brasil durante mes y medio. Al regresar a Argentina, presentan el segundo sencillo de su segundo álbum, titulado "Te quedas junto a mi".
Ese mismo año, Garriga, deja la formación y comienza su andadura en el mundo musical en solitario. Más tarde, ese año, presentan "Levantando las manos" y "Dame el jamón" sencillos ambos incluidos en un compilado dance, como parte de un adelanto de su tercer trabajo discográfico. En 1997 lanzan este disco titulado "No Pares!". El primer sencillo fue "Toda la noche" y el segundo fue "1,2,3".
Dos años más adelante, en 1999 sale Hit Mix, CD con remixes de sus canciones más conocidas y en el 2000 Simbódromo, con canciones como "Parate y baila", "Levantando las manos", "1,2,3", "Canta", etc.
Participaron en el Festival de Viña del Mar a la vez que sacan a la venta, ya en el 2001 su sexto álbum con el nombre de "Latin Beat" el cual les permite expandirse más allá en el plano internacional.
En 2003 editan en formato EP "De repente California" del cual se desprende el tema que le da nombre al disco como primer sencillo. En el año 2005, la banda crea una nueva formación, reuniendo para ello, un grupo de bailarinas de diferentes países de Latinoamérica, y desde entonces se presenta en los shows acompañado de dos bailarinas del grupo.
Su séptima placa, "Muévete" incluyó varios hits como "El quebraíto", "Muévete" y "Pa'delante y pa'atras".
Ya en 2006 se lanza en México y el Caribe su octavo disco; un álbum doble con el nombre de Éxitos + DVD, incluyendo 17 canciones y 15 videoclips en formato DVD.
En marzo de 2008 de embarcan en un tour por todo México, promocionando su nuevo sencillo Bandido ban ban, y lanza su nuevo disco "Mundo Pop".
Se invita a la sociedad Vallisoletana y visitantes a participar en este magno evento de Septiembre en la Cultura, “una fiesta con tradición muy Mexicana”, organizado por el Gobierno Municipal en coordinacion con el comite organizador.
Comentarios
Publicar un comentario