Valladolid.- La joven Alondra Guadalupe Martín Alcocer del quinto semestre de la especialidad
Martín Alcocer, quien obtuvo además la banda de elegancia, recibió la corona y un ramo de flores de manos del Director del Plantel, Lic. Efraín Gabriel Medina y Un.
En el evento las ocho concursantes que aspiraron por el titulo se auto presentaron en el baile de openning, además de traje casual, regional y de noche donde mostraron elegancia, naturalidad y
El segundo lugar del certamen correspondió a Rosaidy Beatriz Arce Osorio del 3 semestre.
Karen Mairany Peraza Calderón del primer semestre obtuvo la banda de Fotogenia y, Leticia Margarita Martín Perera del quinto semestre fue electa por sus compañeros como Señorita Simpatía.
Las otras alumnas que participaron son: Jhoselin Guadalupe Loria Jiménez del 5º C; Concepción Guadalupe Herrera Hau del 3º A; María Guadalupe Alcocer Coronado del 3º F y Azucena Saraí Kú Caballero del 3º E.
Es de mencionar que las 8 jóvenes fueron electas mediante una etapa de preselección de un total de 13 que se inscribieron en primera instancia para participar en el evento.
La nueva embajadora tendrá el honor de representar a la institución en las diversas actividades que se realicen a nivel municipal y estatal.
Comentarios
Publicar un comentario