INICIARON LAS VISITAS ESCOLARES AL RECINTO FERIA / PEQUEÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES Y MAESTROS SE DIVIERTEN
Valladolid.- Más de 75 mil visitantes en tres días de feria y como es de costumbre ayer lunes dieron inicio las visitas escolares de los diversos planteles educativos del Municipio dentro las instalaciones de la Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria.
El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, durante el saludo a numerosos niños, acompañados de sus maestros y padres de familia, reafirmó el interés de ofrecer una feria de calidad para todos los habitantes de Valladolid y visitantes que arriban de otros lugares.
Aseveró que con el apoyo del Ayuntamiento y del comité organizador tienen preparado una gama de eventos artísticos y culturales, para ofrecer una sana diversión para todos los presentes, con una feria diferente.
El Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité organizador de la Expo Feria, informo que se ha tenido buena afluencia desde la inauguración la noche del viernes hasta el día de hoy, más de 75 mil visitantes.
La directora de educación Municipal Profra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, informó que ingresaron más de 2 mil niños de diversos centros educativos, como jardines de niños y guarderías de unas 15 escuelas que funcionan en la ciudad.
Los centros preescolares que se notaron fueron la Zaci, Benito Juárez, Nazul, entre otros así como la guardería del ISSSTEY, donde los párvulos tomados de la mano de sus maestras, o padres de familia disfrutaron durante su recorrido en las instalaciones del Lienzo Charro “Los Gavilanes”, sede de la Expo Feria.
La funcionaria precisó que durante esta semana se tiene programado una serie de visitas escolares de los niveles de jardines de niños, primarias, secundarias así como los planteles que funcionan en las comisarias.
Por ultimo dijo que por disposición del alcalde de Valladolid se dispuso un operativo de seguridad tanto de la policía Municipal y protección civil quienes garantizan en buen estado las instalaciones, donde como en el caso de hoy cuidaron la presencia de la visita de los menores de las escuelas de esta ciudad.
El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, durante el saludo a numerosos niños, acompañados de sus maestros y padres de familia, reafirmó el interés de ofrecer una feria de calidad para todos los habitantes de Valladolid y visitantes que arriban de otros lugares.
Aseveró que con el apoyo del Ayuntamiento y del comité organizador tienen preparado una gama de eventos artísticos y culturales, para ofrecer una sana diversión para todos los presentes, con una feria diferente.
El Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité organizador de la Expo Feria, informo que se ha tenido buena afluencia desde la inauguración la noche del viernes hasta el día de hoy, más de 75 mil visitantes.
La directora de educación Municipal Profra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, informó que ingresaron más de 2 mil niños de diversos centros educativos, como jardines de niños y guarderías de unas 15 escuelas que funcionan en la ciudad.
La funcionaria precisó que durante esta semana se tiene programado una serie de visitas escolares de los niveles de jardines de niños, primarias, secundarias así como los planteles que funcionan en las comisarias.
Por ultimo dijo que por disposición del alcalde de Valladolid se dispuso un operativo de seguridad tanto de la policía Municipal y protección civil quienes garantizan en buen estado las instalaciones, donde como en el caso de hoy cuidaron la presencia de la visita de los menores de las escuelas de esta ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario