Valladolid.- Durante un encuentro con los medios de comunicación, el comité organizador de la XXI edición de la Expo Feria Valladolid y el Ayuntamiento, dieron a conocer el programa de actividades que se realizará del 20 de enero al 5 de febrero.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del alcalde interino, Jesús Vidal Peniche, quien mencionó que esta es una feria de las más importantes del Estado, por eso se convocó a los medios para dar a conocer los pormenores de esta Expo Feria Valladolid 2012 en honor a la Virgen de la Candelaria.
Dijo que este es un excelente programa que con mucho esfuerzo organiza el comité junto con el Gobierno Municipal, con innovadores espectáculos en beneficio de los Vallisoletanos y visitantes que arriban de otros lugares.
Durante el evento se le impuso las bandas a las Sritas, Jessica Álvarez Flota y Aury Marlena Batun Cupul, Reina de la Expo Feria 2012 y de la Etnia Maya que representa a las comisarias del Municipio.
La explicación dentro del programa general de los festejos, estuvo a cargo del Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité organizador quien mencionó que arranca el día 20 de enero a las 8 de la noche, a cargo de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien presidirá la noche de alborada, además tendrá a su cargo la inauguración y coronación de las soberanas para dar paso a la noche de vaquería.
Dio a conocer que el sábado 21 de enero a las 9 de la noche será el concierto de K-paz de la Sierra, en donde podrán ingresar los que tengan su boleto que deberán de canjear con un kilo de arroz o de frijol a partir del lunes 9 en el DIF Municipal o en la dirección de turismo del Palacio Municipal.
Para el día 22, la presentación de Jesse & Joy, será gratuito y se llevará a cabo a las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo; el 27, la comediante Mara Escalante, en el mismo lugar.
El sábado 28, la presentación de Reyli, en el Lienzo Charro los Gavilanes; el domingo 29, Nicho Hinojosa, en el teatro del pueblo a las 9 de la noche; el día 2 de Febrero la presentación de la cantante Dulce María, la ex RBD, a las 9 de la noche en el teatro del pueblo; el sábado 4 de febrero la presentación de Kalimba en el Lienzo Charro a las 10 de la noche.
Día 5 de febrero la presentación del dueto Ha*ash, en el teatro del pueblo a las 9 de la noche. Además habrá corrida de toros, juegos mecánicos, el Circo Forever Circus con importantes funciones gratuitas, un zoológico, bailes populares, una granja, entre otras muchas diversiones.
En cuanto a la celebración eucarística el domingo 22 de enero a las 11 de la mañana se realizará la santa Misa en las instalaciones de la Expo Feria y estará a cargo de Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzaran, Arzobispo de Yucatán.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del alcalde interino, Jesús Vidal Peniche, quien mencionó que esta es una feria de las más importantes del Estado, por eso se convocó a los medios para dar a conocer los pormenores de esta Expo Feria Valladolid 2012 en honor a la Virgen de la Candelaria.
Dijo que este es un excelente programa que con mucho esfuerzo organiza el comité junto con el Gobierno Municipal, con innovadores espectáculos en beneficio de los Vallisoletanos y visitantes que arriban de otros lugares.
Durante el evento se le impuso las bandas a las Sritas, Jessica Álvarez Flota y Aury Marlena Batun Cupul, Reina de la Expo Feria 2012 y de la Etnia Maya que representa a las comisarias del Municipio.
La explicación dentro del programa general de los festejos, estuvo a cargo del Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité organizador quien mencionó que arranca el día 20 de enero a las 8 de la noche, a cargo de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien presidirá la noche de alborada, además tendrá a su cargo la inauguración y coronación de las soberanas para dar paso a la noche de vaquería.
Dio a conocer que el sábado 21 de enero a las 9 de la noche será el concierto de K-paz de la Sierra, en donde podrán ingresar los que tengan su boleto que deberán de canjear con un kilo de arroz o de frijol a partir del lunes 9 en el DIF Municipal o en la dirección de turismo del Palacio Municipal.
Para el día 22, la presentación de Jesse & Joy, será gratuito y se llevará a cabo a las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo; el 27, la comediante Mara Escalante, en el mismo lugar.
El sábado 28, la presentación de Reyli, en el Lienzo Charro los Gavilanes; el domingo 29, Nicho Hinojosa, en el teatro del pueblo a las 9 de la noche; el día 2 de Febrero la presentación de la cantante Dulce María, la ex RBD, a las 9 de la noche en el teatro del pueblo; el sábado 4 de febrero la presentación de Kalimba en el Lienzo Charro a las 10 de la noche.
Día 5 de febrero la presentación del dueto Ha*ash, en el teatro del pueblo a las 9 de la noche. Además habrá corrida de toros, juegos mecánicos, el Circo Forever Circus con importantes funciones gratuitas, un zoológico, bailes populares, una granja, entre otras muchas diversiones.
En cuanto a la celebración eucarística el domingo 22 de enero a las 11 de la mañana se realizará la santa Misa en las instalaciones de la Expo Feria y estará a cargo de Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzaran, Arzobispo de Yucatán.
Comentarios
Publicar un comentario