Valladolid.- Con la participación de siete empresas y la oferta de ciento sesenta vacantes que, cubiertos los perfiles requeridos, darán trabajo y sustento a igual número de familias se ofrece empleo a hombres y mujeres que los demanden, se inauguró la Primera Feria del Empleo Valladolid 2012 en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de esta ciudad.
El objetivo de la realización de este evento es la reunión en un mismo espacio físico a solicitantes de empleo y ofertantes del mismo para que de una manera ágil, gratuita y rápida se logren las interrelaciones entre los solicitantes de empleo con las empresas que ofertan las vacantes.
En su discurso, el Lic. Félix Alpuche Esquivel, en representación del Lic. Miguel Ángel Rubio Zaldívar, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que a través de estas acciones de vinculación laboral del Servicio Nacional del Empleo se han colocado en la bolsa de trabajo a 6,148 buscadores de empleo, a través del portal del empleo han obtenido un trabajo 2888 solicitantes y en lo relativo a las Ferias de Empleo se han colocado en puestos de trabajo a 1,149 personas, con lo que se logra un total de 10,185 personas beneficiadas con un trabajo por medio de estas actividades de vinculación en el pasado ejercicio 2011.
Señaló que con la conjunción de esfuerzos, tanto federales como estatales y municipales se está atendiendo la demanda de la población que quiere y necesita incorporarse al progreso y desarrollo.
Por su parte, el Ing. Luis Alberto López Pérez, delegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social felicito el trabajo de organización realizado en los tres niveles de gobierno para poder ofrecer a los buscadores de empleo esta oportunidad de poder acceder a un trabajo en un mismo sitio con lo que se ahorran costos y esfuerzos en buscar y solicitar un buen empleo.
El objetivo de la realización de este evento es la reunión en un mismo espacio físico a solicitantes de empleo y ofertantes del mismo para que de una manera ágil, gratuita y rápida se logren las interrelaciones entre los solicitantes de empleo con las empresas que ofertan las vacantes.
En su discurso, el Lic. Félix Alpuche Esquivel, en representación del Lic. Miguel Ángel Rubio Zaldívar, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dijo que a través de estas acciones de vinculación laboral del Servicio Nacional del Empleo se han colocado en la bolsa de trabajo a 6,148 buscadores de empleo, a través del portal del empleo han obtenido un trabajo 2888 solicitantes y en lo relativo a las Ferias de Empleo se han colocado en puestos de trabajo a 1,149 personas, con lo que se logra un total de 10,185 personas beneficiadas con un trabajo por medio de estas actividades de vinculación en el pasado ejercicio 2011.
Señaló que con la conjunción de esfuerzos, tanto federales como estatales y municipales se está atendiendo la demanda de la población que quiere y necesita incorporarse al progreso y desarrollo.

Por su parte, el Ing. Luis Alberto López Pérez, delegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social felicito el trabajo de organización realizado en los tres niveles de gobierno para poder ofrecer a los buscadores de empleo esta oportunidad de poder acceder a un trabajo en un mismo sitio con lo que se ahorran costos y esfuerzos en buscar y solicitar un buen empleo.
De igual forma felicitó a los asistentes que acudieron a llevar su documentación en busca de un trabajo y les deseo que tengan éxito y obtengan lo que están buscando y que finalmente se traducirá en bienestar y progreso para sus familias.
En la inauguración del evento, el Presidente Municipal de Valladolid, Lic. Jesús Vidal Peniche dio la bienvenida a los asistentes y dijo que hoy se pone a disposición de los trabajadores las vacantes que existen en las diferentes empresas participantes como Súper Che, Soriana, Hong Ho, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, IEAEY, Gas Z, IFE, el Servicio nacional del Empleo del Estado de Yucatán y el H. Ayuntamiento que ofrece vacantes de carácter temporal con motivo de la expo feria Valladolid 2012.
En la inauguración del evento, el Presidente Municipal de Valladolid, Lic. Jesús Vidal Peniche dio la bienvenida a los asistentes y dijo que hoy se pone a disposición de los trabajadores las vacantes que existen en las diferentes empresas participantes como Súper Che, Soriana, Hong Ho, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, IEAEY, Gas Z, IFE, el Servicio nacional del Empleo del Estado de Yucatán y el H. Ayuntamiento que ofrece vacantes de carácter temporal con motivo de la expo feria Valladolid 2012.
Comentarios
Publicar un comentario