
Valladolid.- En días pasados se llevó a cabo en el Centro Universitario de Valladolid un interesante concurso de gastronomía entre los alumnos de esa especialidad.Se tomaron en cuenta los siguientes aspectos: idea, sorpresa gustativa, creatividad y originalidad.
Fungieron como jueces: Chef Josué Iván Osorio Velazco, Chef Richard Eduardo Brea Blanco, Chef Edgar Martin Balam Matos y LAET Ángel Alberto López Segovia.
La organización estuvo a cargo del L.S.C. David Cauich Góngora Director del Plantel y el LAET Miguel Ángel De Aquino González, Coordinador de la Carrera.
Resultaron Ganadores los alumnos: Ernesto Vega Gómez, Roberto Noh Pech y Alicia Yabur Keb, del segundo cuatrimestre en la Licenciatura en Gastronomía.

Comentarios
Publicar un comentario