
Valladolid.- Ante la presencia de más de cinco mil madres de familia, el Ayuntamiento que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, y el DIF Municipal, ofrecieron un festival con motivo del “Día de la Madre”, realizado en el campo deportivo Aureliano Centeno.
En el evento en el que se rifaron planchas, licuadoras, estufas, lavadoras, televisores, hornos de microondas, y seis salas amuebladas, entre otros artículos, fueron parte fundamental del excelente festejo que organizaron las autoridades municipales.
Rostros contentos y felices fue notorio en las amas de casa de esta ciudad al momento de ingresar al campo deportivo sede de los festejos, en donde personal de la comuna le obsequiaban su toper a cada una, así como su jugo, torta y boleto para participar en la rifa de diversos artículos electrodomésticos y línea blanca.
El variado programa realizado con motivo del día de las madres en Valladolid figuró la presencia de Poncho La duarte, quien hizo la destacada imitación al cantautor Juan Gabriel y de otros Artistas conocidos con diferentes caracterizaciones en el show que presentó, además de la presentación de la cantante vallisoletana Cinthia Rey, entre otros.
Por su parte el primer Edil de Valladolid felicitó a todas las madres del municipio en su día, donde resaltó el papel que representa este genero porque solo hay una, ya que desde el nacimiento así como el paso de los años sus hijos crecen es la que vela y lucha cada día para lograr lo mejor en su familia.
“La labor que realizan es muy importante como mujer emprendedora, esposa y madre de familia, por inculcar una buena educación, buenos principios y valores, para lograr el lugar que le corresponde, porque ser madre no solo se debe de valorar hoy, debe ser siempre”- destacó el Presidente Municipal.
Brindo un caluroso aplauso y un reconocimiento a todas las madrecitas de Valladolid en su día.
Las personas agraciadas que se llevaron los mejores premios del festival organizado como las 6 salas sorteadas fueron sebastiana Cahum Uicab, del Barrio de San Juan, Marleti Martínez Gómez, de Bacalar, Zoila María Canul Kauil, de la Col. Fernando Novelo, Juana Braga Tejero, de la Fernando Novelo, Alejandra Nahuat Caamal, de la Fernando Novelo y Julia Caamal Uicab, del barrio de Sisal.
María Magdalena Cano Uc, del barrio de Santa Lucia se sacó una TV; Noemí Cano Cob, de Santa Lucia, se ganó una estufa, entre otras tantas madres de familia agraciadas.
En el evento en el que se rifaron planchas, licuadoras, estufas, lavadoras, televisores, hornos de microondas, y seis salas amuebladas, entre otros artículos, fueron parte fundamental del excelente festejo que organizaron las autoridades municipales.
Rostros contentos y felices fue notorio en las amas de casa de esta ciudad al momento de ingresar al campo deportivo sede de los festejos, en donde personal de la comuna le obsequiaban su toper a cada una, así como su jugo, torta y boleto para participar en la rifa de diversos artículos electrodomésticos y línea blanca.
El variado programa realizado con motivo del día de las madres en Valladolid figuró la presencia de Poncho La duarte, quien hizo la destacada imitación al cantautor Juan Gabriel y de otros Artistas conocidos con diferentes caracterizaciones en el show que presentó, además de la presentación de la cantante vallisoletana Cinthia Rey, entre otros.
Por su parte el primer Edil de Valladolid felicitó a todas las madres del municipio en su día, donde resaltó el papel que representa este genero porque solo hay una, ya que desde el nacimiento así como el paso de los años sus hijos crecen es la que vela y lucha cada día para lograr lo mejor en su familia.
“La labor que realizan es muy importante como mujer emprendedora, esposa y madre de familia, por inculcar una buena educación, buenos principios y valores, para lograr el lugar que le corresponde, porque ser madre no solo se debe de valorar hoy, debe ser siempre”- destacó el Presidente Municipal.Brindo un caluroso aplauso y un reconocimiento a todas las madrecitas de Valladolid en su día.
Las personas agraciadas que se llevaron los mejores premios del festival organizado como las 6 salas sorteadas fueron sebastiana Cahum Uicab, del Barrio de San Juan, Marleti Martínez Gómez, de Bacalar, Zoila María Canul Kauil, de la Col. Fernando Novelo, Juana Braga Tejero, de la Fernando Novelo, Alejandra Nahuat Caamal, de la Fernando Novelo y Julia Caamal Uicab, del barrio de Sisal.
María Magdalena Cano Uc, del barrio de Santa Lucia se sacó una TV; Noemí Cano Cob, de Santa Lucia, se ganó una estufa, entre otras tantas madres de familia agraciadas.
Comentarios
Publicar un comentario