Valladolid.- En la universidad de Oriente se reunieron empresarios y el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, junto con regidores, así como la presidenta de la fundación Valladolid, Elsy Méndez Avilés, quienes escucharon con atención las explicaciones del proyecto que la Lic. Arlete Hernández Peláez, de la empresa QSK, quien habló del mecanismo del Sistema integral de gestión empresarial.
Esto está enfocado para la apertura de empresas de bajo impacto publico, y de esa forma se pueda tener por internet estos tramites facilitando y simplificando estos servicios para la comunidad de Valladolid y para permitir al municipio contexto de mejora regulatoria y tecnología a la tendencia de la nueva administración publica, la credibilidad e imagen del municipio que está proyectando, ya que al final hay un proyecto que tiene que llegar con resultados y facilite la gestión para aperturar las empresas, dijo.
Destacó que lo anterior beneficiará a los empresarios y a la comunidad por que al haber un empresario habrá también fuentes del empleo y al mismo tiempo flujo de efectivo, por lo que diríamos que esta ciudad es un buen lugar por su parte geo referencial física por parte de las personas que conviven y trabajan, sobre todo para simplificar los tramites, ya que el municipio y el gobierno del estado están preocupados para que los empresarios se regulen de manera fácil y sin tanta complicación de tramitologia.
Detalló que la ciudad de Mérida es uno de los prototipos a nivel Nacional y de los primeros que en línea y que en base a una tarjeta o mecanismo realizarán sus trámites y que en breve se cerrará el proyecto que inició el año pasado para que ya lo comiencen a operar.
También se explicó que se puede realizar trámites y consultas en el portal como licencias de uso de suelo para construcción, licencia de funcionamiento municipal, y otras solicitudes y consultas por internet para agilizar los trámites de una manera cómoda y fácil.
Esto está enfocado para la apertura de empresas de bajo impacto publico, y de esa forma se pueda tener por internet estos tramites facilitando y simplificando estos servicios para la comunidad de Valladolid y para permitir al municipio contexto de mejora regulatoria y tecnología a la tendencia de la nueva administración publica, la credibilidad e imagen del municipio que está proyectando, ya que al final hay un proyecto que tiene que llegar con resultados y facilite la gestión para aperturar las empresas, dijo.
Destacó que lo anterior beneficiará a los empresarios y a la comunidad por que al haber un empresario habrá también fuentes del empleo y al mismo tiempo flujo de efectivo, por lo que diríamos que esta ciudad es un buen lugar por su parte geo referencial física por parte de las personas que conviven y trabajan, sobre todo para simplificar los tramites, ya que el municipio y el gobierno del estado están preocupados para que los empresarios se regulen de manera fácil y sin tanta complicación de tramitologia.
Detalló que la ciudad de Mérida es uno de los prototipos a nivel Nacional y de los primeros que en línea y que en base a una tarjeta o mecanismo realizarán sus trámites y que en breve se cerrará el proyecto que inició el año pasado para que ya lo comiencen a operar.
También se explicó que se puede realizar trámites y consultas en el portal como licencias de uso de suelo para construcción, licencia de funcionamiento municipal, y otras solicitudes y consultas por internet para agilizar los trámites de una manera cómoda y fácil.
Comentarios
Publicar un comentario