POCO A SERVIDO LA PROYECCION DEL MERCADITO "4 DE JUNIO" / HAY QUE REDOBLAR ESFUERZOS PARA VERLO CONSOLIDADO
Valladolid.- Sería una lástima saber, cuando menos se lo espere, el cierre nuevamente del mercado "4 de Junio" ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, ya que a pesar del esfuerzo, tanto de las autoridades, como de la gente que vende sus productos en el lugar, por promocionar este zoco, al parecer no está dando resultados.
Como se recordara, este centro de abasto fue inaugurado durante la administración del ex alcalde, Jesús Chacón Vivas, pero no tardo y al no obtener respuesta de los locatarios, así como de los usuarios, termino por cerrarse y desde entonces permaneció como un elefante blanco, nido de animales ponzoñosos y guarida de malvivientes.
Fue entonces hasta esta administración en que fue reabierto al público, durante el periodo de gestión del ahora alcalde con licencia Gonzalo Escalante Alcocer, pero aun no se nota la respuesta de la gente que todavía no se acostumbra a abastecerse de los alimentos en este mercadito.
Las actuales autoridades han hecho todo lo posible por reactivarlo, mediante promoción en los diversos medios de comunicación de la ciudad, e incluso ahora todos los domingos se lleva a cabo el programa denominado "siempre en domingo" en donde se presentan varios artistas de la localidad que dan todo de sí para llamar la atención de propios y extraños a este centro de abasto.
Ojala y nadie se dé por vencido, al contrario se deben redoblar esfuerzos y hacer de este mercado 4 de Junio, otro "Donato Bates", porque al fin y al cabo la gente es la que se beneficia, debido a que se ahorran unos centavos en pasaje y además caminan un poco, lo que es bueno para su salud.
Como se recordara, este centro de abasto fue inaugurado durante la administración del ex alcalde, Jesús Chacón Vivas, pero no tardo y al no obtener respuesta de los locatarios, así como de los usuarios, termino por cerrarse y desde entonces permaneció como un elefante blanco, nido de animales ponzoñosos y guarida de malvivientes.
Fue entonces hasta esta administración en que fue reabierto al público, durante el periodo de gestión del ahora alcalde con licencia Gonzalo Escalante Alcocer, pero aun no se nota la respuesta de la gente que todavía no se acostumbra a abastecerse de los alimentos en este mercadito.
Las actuales autoridades han hecho todo lo posible por reactivarlo, mediante promoción en los diversos medios de comunicación de la ciudad, e incluso ahora todos los domingos se lleva a cabo el programa denominado "siempre en domingo" en donde se presentan varios artistas de la localidad que dan todo de sí para llamar la atención de propios y extraños a este centro de abasto.
Ojala y nadie se dé por vencido, al contrario se deben redoblar esfuerzos y hacer de este mercado 4 de Junio, otro "Donato Bates", porque al fin y al cabo la gente es la que se beneficia, debido a que se ahorran unos centavos en pasaje y además caminan un poco, lo que es bueno para su salud.
Comentarios
Publicar un comentario