
Valladolid.- Alrededor de 5 mil infantes acompañados por sus padres se dieron cita en el campo deportivo Aureliano Centeno, donde se llevo a cabo el festival del día del niño realizado por el ayuntamiento de Valladolid.
Cada niño disfrutó de bonitos espectáculos recreativos como el trenecito, los brincolines, el show de payasitos como pope pope, morita y un regalito que todos recibieron al entrar.
El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, acompañado de la presidenta del DIF. Gabriela Vidal Alcocer, saludo hasta sus asientos a cada uno de los presentes al evento.
Después de un largo rato de diversión, comenzó el sorteo de regalos en la que los funcionarios municipales presididos por Escalante Alcocer, por medio de una ánfora, se obtuvo el primer premio en la que salió sorteado el número que poseía Victor Manuel Dzul Canche, de 7 años de edad quien se llevó su bicicleta lo cual se mostró contento al igual que su mamá doña Silvia.
El segundo premio favorecido con una patineta fue, Federico Canche Nahuat, del barrio de Santa Ana, quien también se mostró muy contento al recibir su regalo de manos de las autoridades de la presente administración.
El ánfora que albergaba los boletos fue nuevamente revuelto y fue cuando se hizo acreedora de una bicicleta la niña Lisset Guadalupe Catzin Majay, de 6 años de edad, por lo que su mamá doña Lina estaba emocionada por el regalo recibido.
Sorprendió que al realizarse el sorteo la pequeña Ana Maria Vidal hija del regidor Jesús Vidal, ganó una patineta pues el boleto que tenía era el ganador, pero lo donó y dicho premio se lo llevó otro niño de nombre David Hau Cano.
Una bicicleta recibió la niña Monserrat Guadalupe Cupul Kumul, quien estaba emocionada por su premio. Otra bicicleta que se sorteó se lo llevó Luis Andres Caamal Vazquez, quien se notó muy contento y agradeció al presidente su premio.
El niño Martin Castro Arceo, de 8 años se llevó una patineta a su casita. Al revolver de nuevo el Ánfora, la niña Mónica Graniel, hija del sindico Jesús Graniel Loria, se ganó una bicicleta, lo cual sorprendió ya que quiso donárselo a otra persona, por lo que al sacar de nuevo el boleto del nuevo ganador favoreció a Rodrigo Tejero, quien se encontraba muy feliz de haber obtenido el premio y quien llevó a su casa ubicada en el barrio de Sisal.
Otra beneficiada fue Adriana Gil Andrade, del barrio de San Juan, al llevarse a su casita una patineta. La última bicicleta sorteada lo ganó Rubén Darío Noh, de 4 años de edad, de la colonia San Francisco y se le entregaron las autoridades municipales y el payasito pope pope.
Escalante Alcocer, agradeció la presencia de todos y antes del inicio del evento brindó su mensaje en la que invitó a todos los padres de familia a cuidar mucho de los niños y a darles mucho cariño y a dedicarles tiempo por que es lo más importantes que tenemos y necesitan de nuestra paciencia y tolerancia y necesitan sentir que los queremos, esa es la mejor edad de nuestra vida y los niños ahora quieren jugar y divertirse, ahora es cuando le podemos demostrar nuestro cariño, los años pasan volando y cuando nos demos cuenta se van a estar marchando lejos de nuestro lado, así que vamos a abrazar fuerte a nuestros hijos no solo hoy sino siempre, expresó, la primera autoridad municipal.
Cada niño disfrutó de bonitos espectáculos recreativos como el trenecito, los brincolines, el show de payasitos como pope pope, morita y un regalito que todos recibieron al entrar.
El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, acompañado de la presidenta del DIF. Gabriela Vidal Alcocer, saludo hasta sus asientos a cada uno de los presentes al evento.
Después de un largo rato de diversión, comenzó el sorteo de regalos en la que los funcionarios municipales presididos por Escalante Alcocer, por medio de una ánfora, se obtuvo el primer premio en la que salió sorteado el número que poseía Victor Manuel Dzul Canche, de 7 años de edad quien se llevó su bicicleta lo cual se mostró contento al igual que su mamá doña Silvia.
El segundo premio favorecido con una patineta fue, Federico Canche Nahuat, del barrio de Santa Ana, quien también se mostró muy contento al recibir su regalo de manos de las autoridades de la presente administración.
El ánfora que albergaba los boletos fue nuevamente revuelto y fue cuando se hizo acreedora de una bicicleta la niña Lisset Guadalupe Catzin Majay, de 6 años de edad, por lo que su mamá doña Lina estaba emocionada por el regalo recibido.
Sorprendió que al realizarse el sorteo la pequeña Ana Maria Vidal hija del regidor Jesús Vidal, ganó una patineta pues el boleto que tenía era el ganador, pero lo donó y dicho premio se lo llevó otro niño de nombre David Hau Cano.
Una bicicleta recibió la niña Monserrat Guadalupe Cupul Kumul, quien estaba emocionada por su premio. Otra bicicleta que se sorteó se lo llevó Luis Andres Caamal Vazquez, quien se notó muy contento y agradeció al presidente su premio.

El niño Martin Castro Arceo, de 8 años se llevó una patineta a su casita. Al revolver de nuevo el Ánfora, la niña Mónica Graniel, hija del sindico Jesús Graniel Loria, se ganó una bicicleta, lo cual sorprendió ya que quiso donárselo a otra persona, por lo que al sacar de nuevo el boleto del nuevo ganador favoreció a Rodrigo Tejero, quien se encontraba muy feliz de haber obtenido el premio y quien llevó a su casa ubicada en el barrio de Sisal.
Otra beneficiada fue Adriana Gil Andrade, del barrio de San Juan, al llevarse a su casita una patineta. La última bicicleta sorteada lo ganó Rubén Darío Noh, de 4 años de edad, de la colonia San Francisco y se le entregaron las autoridades municipales y el payasito pope pope.
Escalante Alcocer, agradeció la presencia de todos y antes del inicio del evento brindó su mensaje en la que invitó a todos los padres de familia a cuidar mucho de los niños y a darles mucho cariño y a dedicarles tiempo por que es lo más importantes que tenemos y necesitan de nuestra paciencia y tolerancia y necesitan sentir que los queremos, esa es la mejor edad de nuestra vida y los niños ahora quieren jugar y divertirse, ahora es cuando le podemos demostrar nuestro cariño, los años pasan volando y cuando nos demos cuenta se van a estar marchando lejos de nuestro lado, así que vamos a abrazar fuerte a nuestros hijos no solo hoy sino siempre, expresó, la primera autoridad municipal.
Comentarios
Publicar un comentario