
Valladolid.- En un concurso llevado a cabo en las instalaciones del centro de convenciones siglo XXI de la ciudad de Merida, y organizado por los planteles de la Normal Superior de Yucatan, el Municipio de Valladolid tuvo una destacada participación al conseguir dos bandas para la ciudad. 
A invitacion realizada al alcalde de Valladolid Gonzalo Jose Escalante Alcocer, estuvo presente en dicho concurso para la eleccion de la Srita. Normalista 2011, donde las Sritas Pamela Karina Cetina Mendoza y Marisol Dzib Polanco, estudiantes del 6º y 2º semestre, del plantel establecido en esta ciudad, fueron las concursantes por Valladolid.
Las alumnas de la escuela normal Juan de Dios Rodriguez Heredia de esta ciudad, pusieron muy en alto el nombre de su centro educativo asi como al Municipio de la Sultana de Oriente, donde ademas de competir con doce chicas es un orgullo para ellas representar dignamente a la ciudad.
El concurso constó de autopresentacion, pasarela en traje casual, en traje de baño y en traje de noche. En la primera fase el jurado calificador, determinó seleccionar a las 6 finalistas entre las que se encontraban las dos Vallisoletanas participantes.
Antes del resultado final se presentó el show en honor al rey del pop Michael Jackson, y tomando en cuenta la excelente presentacion y participacion de las jovenes estudiantes, la Srita Cetina Mendoza, obtuvo las bandas de simpatia y elegancia.
La imposición de la banda de Simpatía estuvo a cargo del Presidente Municipal, quien la felicito por haber destacado en un evento de suma importancia a Nivel estatal, y consideró que el concurso de esta categoria permite que la heroica Zaci se siga fortaleciendo en materia turistica por los atractivos con que cuenta.
Cabe mencionar que es la primera edicion que se realiza de este concurso a nivel estatal, donde participaron las seis escuelas normales públicas que funcionan en el Estado, organizado por normalistas en movimiento, en busca de la identidad y convivencia entre las estudiantes de Yucatan.

A invitacion realizada al alcalde de Valladolid Gonzalo Jose Escalante Alcocer, estuvo presente en dicho concurso para la eleccion de la Srita. Normalista 2011, donde las Sritas Pamela Karina Cetina Mendoza y Marisol Dzib Polanco, estudiantes del 6º y 2º semestre, del plantel establecido en esta ciudad, fueron las concursantes por Valladolid.
Las alumnas de la escuela normal Juan de Dios Rodriguez Heredia de esta ciudad, pusieron muy en alto el nombre de su centro educativo asi como al Municipio de la Sultana de Oriente, donde ademas de competir con doce chicas es un orgullo para ellas representar dignamente a la ciudad.
El concurso constó de autopresentacion, pasarela en traje casual, en traje de baño y en traje de noche. En la primera fase el jurado calificador, determinó seleccionar a las 6 finalistas entre las que se encontraban las dos Vallisoletanas participantes.
Antes del resultado final se presentó el show en honor al rey del pop Michael Jackson, y tomando en cuenta la excelente presentacion y participacion de las jovenes estudiantes, la Srita Cetina Mendoza, obtuvo las bandas de simpatia y elegancia.

La imposición de la banda de Simpatía estuvo a cargo del Presidente Municipal, quien la felicito por haber destacado en un evento de suma importancia a Nivel estatal, y consideró que el concurso de esta categoria permite que la heroica Zaci se siga fortaleciendo en materia turistica por los atractivos con que cuenta.
Cabe mencionar que es la primera edicion que se realiza de este concurso a nivel estatal, donde participaron las seis escuelas normales públicas que funcionan en el Estado, organizado por normalistas en movimiento, en busca de la identidad y convivencia entre las estudiantes de Yucatan.
Comentarios
Publicar un comentario