
Valladolid.- Tras estar perdiendo 3x1, el Conalep logró un empate de 3x3 contra el líder general “Oaxaqueña”, al jugarse la jornada 22 del campeonato de fútbol municipal en la categoría de tercera fuerza.
Los alumnos del plantel aún están en busca de un lugar en la liguilla, al final tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al partido pero se fallaron las claras opciones en la delantera, aunque en la parte baja dejaron que los delanteros contrarios entraran libremente.
En el primer tiempo el Conalep tuvo la oportunidad de anotar cuando menos cuatro goles pero los delanteros salieron con la pólvora mojada, a pesar de ello era un ir y venir de amos lados, fue en el minuto 25 del primer tiempo cuando en un rebote desde fuera del área, Ángel Chan le pega con todo y anota el primer gol para irse al descanso con la ventaja.
Para la parte complementaria los defensas se descuidaron y en menos de 15 minutos les anotaron tres goles, sin embargo los ánimos nunca decayeron y fue donde se pudo notar el coraje y las ganas de sudar la camiseta.
A cinco minutos del final, en un despeje del portero Eduardo Chimal cayó en los botines del veterano Manuel Mena y fusiló con la pierna izquierda al portero para acercar al equipo 2x3, posteriormente a un minuto del final en una jugada de tiro libre le cometen un penal al veterano “Picho” Mena y lo ejecuta perfectamente Manuel Balam para el empate, aun así, en tiempo de compensación Tec tuvo una opción clara y dejo escapar la victoria.
El equipo cada día se conforma más, desde la defensa, la media cancha y la delantera, los alumnos están motivados y buscan a como dé lugar meterse a la fiesta de los ocho mejores.
Estén pendientes del próximo juego del Conalep porque vale la pena apoyarlos.
Los agradecimientos como cada semana son para los directivos, la dirección del plantel y los que creyeron en este proyecto que inició en el mes de febrero. Felicidades Muchachos porque se ve y se siente cuando un equipo suda la camiseta, en este caso la playera del Conalep.
En el primer tiempo el Conalep tuvo la oportunidad de anotar cuando menos cuatro goles pero los delanteros salieron con la pólvora mojada, a pesar de ello era un ir y venir de amos lados, fue en el minuto 25 del primer tiempo cuando en un rebote desde fuera del área, Ángel Chan le pega con todo y anota el primer gol para irse al descanso con la ventaja.
Para la parte complementaria los defensas se descuidaron y en menos de 15 minutos les anotaron tres goles, sin embargo los ánimos nunca decayeron y fue donde se pudo notar el coraje y las ganas de sudar la camiseta.
A cinco minutos del final, en un despeje del portero Eduardo Chimal cayó en los botines del veterano Manuel Mena y fusiló con la pierna izquierda al portero para acercar al equipo 2x3, posteriormente a un minuto del final en una jugada de tiro libre le cometen un penal al veterano “Picho” Mena y lo ejecuta perfectamente Manuel Balam para el empate, aun así, en tiempo de compensación Tec tuvo una opción clara y dejo escapar la victoria.
El equipo cada día se conforma más, desde la defensa, la media cancha y la delantera, los alumnos están motivados y buscan a como dé lugar meterse a la fiesta de los ocho mejores.Estén pendientes del próximo juego del Conalep porque vale la pena apoyarlos.
Los agradecimientos como cada semana son para los directivos, la dirección del plantel y los que creyeron en este proyecto que inició en el mes de febrero. Felicidades Muchachos porque se ve y se siente cuando un equipo suda la camiseta, en este caso la playera del Conalep.
Comentarios
Publicar un comentario