EDIL AGRADECE APOYO APORTADO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, POR EL AVANCE DE LA SULTANA DEL ORIENTE

Valladolid.- Para reconocer y motivar el trabajo que realiza el personal del Ayuntamiento de Valladolid, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, realizó un recorrido para agradecer el apoyo que han aportado por el avance del Municipio.
Dijo que gracias a los diversos departamentos que conforman la presente administración han sido posible grandes logros, donde esas acciones no se pueden ejercer de manera única, ya que con un equipo de trabajo comprometido, todos los programas han sido de excelentes resultados.
Durante un recorrido que dio a inicio a las primeras horas de la mañana en las direcciones de Imagen Municipal, vías terrestres y DIF Municipal, exhortó al personal a redoblar esfuerzos mediante un compromiso de trabajo que realizan todos los dias para mantener en buenas condiciones la ciudad de Valladolid, así como las comisarias.
Como Presidente Municipal la tarea fundamental es disponer el momento para visitar y saludar a los trabajadores que todos los dias se forjan en mejorar la imagen del Municipio, señalo.
Durante la inesperada visita el primere regidor les hizo entrega de presentes a cada uno, para estimular las labores que llevan a cabo en pro del desarrollo de la Heroica Zací e invitaciones para que participen en el programa de actividades de las fiestas revolucionarias.
Posteriormente realizó una reunión de trabajo con los directores para extender la felicitación por ese trabajo que vienen realizando.
Dijo que gracias a los diversos departamentos que conforman la presente administración han sido posible grandes logros, donde esas acciones no se pueden ejercer de manera única, ya que con un equipo de trabajo comprometido, todos los programas han sido de excelentes resultados.
Durante un recorrido que dio a inicio a las primeras horas de la mañana en las direcciones de Imagen Municipal, vías terrestres y DIF Municipal, exhortó al personal a redoblar esfuerzos mediante un compromiso de trabajo que realizan todos los dias para mantener en buenas condiciones la ciudad de Valladolid, así como las comisarias.
Como Presidente Municipal la tarea fundamental es disponer el momento para visitar y saludar a los trabajadores que todos los dias se forjan en mejorar la imagen del Municipio, señalo.
Durante la inesperada visita el primere regidor les hizo entrega de presentes a cada uno, para estimular las labores que llevan a cabo en pro del desarrollo de la Heroica Zací e invitaciones para que participen en el programa de actividades de las fiestas revolucionarias.
Posteriormente realizó una reunión de trabajo con los directores para extender la felicitación por ese trabajo que vienen realizando.
Comentarios
Publicar un comentario