Valladolid.- Con el objetivo de establecer mecanismos de coordinación permanentes entre la SSP y las instituciones educativas del Estado, a fin de lograr la cooperación y el intercambio en materia de prevención del delito, así como, conocer la opinión de expertos en materia de prevención del delito y fomentar la cultura de la denuncia, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Valladolid, el seminario Los Jóvenes en la Prevención del Delito y las Adicciones.
En el evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid, participaron numerosos jóvenes universitarios y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.
Al acto inaugural asistió el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Oficial Carlos Marsh Ibarra, en representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas.
El programa incluyó tres conferencias acerca de la temática seleccionada en el orden siguiente: Cultura de la legalidad y Convocatoria del Programa Sensores Juveniles; Pandillas, un juego peligroso, y Tips, consumo moderado de alcohol.
En el evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid, participaron numerosos jóvenes universitarios y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.
Al acto inaugural asistió el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Oficial Carlos Marsh Ibarra, en representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas.
El programa incluyó tres conferencias acerca de la temática seleccionada en el orden siguiente: Cultura de la legalidad y Convocatoria del Programa Sensores Juveniles; Pandillas, un juego peligroso, y Tips, consumo moderado de alcohol.
Comentarios
Publicar un comentario