DIRECTIVA, BUSCA MEJORES BENEFICIOS PARA SUS AGREMIADOS / EXISTE BUENA RELACION CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA ATERRIZAR PROYECTOS COLECTIVOS
Valladolid.- En dias pasados se realizo la junta con los socios del sindicato al servicio del H. Ayuntamiento de Valladolid, en el cual se abordaron temas de importancia que se dieron a conocer por parte del secretario general Demetrio Uh Nah.
La asamblea dio inicio con el orden del dia, y la bienvenida estuvo a cargo de Carmita Mendez Diaz, secretaria de conflictos, quien dio a conocer los pormenores del encuentro.
Posteriormente tomo la palabra Deisy Castillo Gomez, secretaria de actas, quien dio lectura del acta anterior.
Por su parte Uh Nah al tomar la palabra dijo que existe un acercamiento con el alcalde interino Lic. Jesus Vidal Peniche, quien esta dispuesto en apoyar en lo que este en las posibilidades del Ayuntamiento a todos los socios del sindicato. Informo que hace unos días se reunieron con el en su despacho de la presidencia para presentarse como parte de la directiva, así como para la gestión de proyectos de vinculacion que permitan mejores beneficios para los agremiados.
Dio a conocer que entre los logros que se han tenido en poco tiempo al frente del sindicato de trabajadores se encuentran el ya contar con 6 bovedas en calidad de donación por la presente administración municipal, para las personas que se encuentran como socios, y en el momento dado se utilice será única y exclusivamente para los agremiados. También se cristalizo la gestión del 7% del aumento de sueldo y entre las peticiones tambien se otorgo 5 mil pesos en material de construccion para planes de mejoramiento en las instalaciones del local sindical, el cual es un honor y agradecimiento de parte de la directiva al Gobierno Municipal por tomar en cuenta los planteamientos que se dieron a conocer durante la audiencia con el Edil Vidal Peniche, manifestó el líder sindical.
Expreso ante los mas de 100 socios reunidos las acciones de gestion que realiza con el apoyo de la directiva del sindicato para darle un ejemplo de trabajo y de mejorar las condiciones de cada uno de los trabajadores, asi como mejorar paso a paso las instalaciones del sindicato.
Confió en que los proyectos que se presentaron al Ayuntamiento se cumpliran conforme a derecho en lo que resta de la presente administracion, y espera que en las proximas reuniones, el Presidente Municipal se presente personalmente para dar cumplimiento a dichas peticiones.
La asamblea dio inicio con el orden del dia, y la bienvenida estuvo a cargo de Carmita Mendez Diaz, secretaria de conflictos, quien dio a conocer los pormenores del encuentro.
Posteriormente tomo la palabra Deisy Castillo Gomez, secretaria de actas, quien dio lectura del acta anterior.
Por su parte Uh Nah al tomar la palabra dijo que existe un acercamiento con el alcalde interino Lic. Jesus Vidal Peniche, quien esta dispuesto en apoyar en lo que este en las posibilidades del Ayuntamiento a todos los socios del sindicato. Informo que hace unos días se reunieron con el en su despacho de la presidencia para presentarse como parte de la directiva, así como para la gestión de proyectos de vinculacion que permitan mejores beneficios para los agremiados.
Expreso ante los mas de 100 socios reunidos las acciones de gestion que realiza con el apoyo de la directiva del sindicato para darle un ejemplo de trabajo y de mejorar las condiciones de cada uno de los trabajadores, asi como mejorar paso a paso las instalaciones del sindicato.
Confió en que los proyectos que se presentaron al Ayuntamiento se cumpliran conforme a derecho en lo que resta de la presente administracion, y espera que en las proximas reuniones, el Presidente Municipal se presente personalmente para dar cumplimiento a dichas peticiones.
Comentarios
Publicar un comentario