"OJALA Y EN LA PROXIMA ADMINISTRACION TENGAMOS OTRO PRESIDENTE COMO ESTE": SINDICALIZADOS AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO
Valladolid.- “Ojala y en la próxima administración tengamos otro presidente como Gonzalo Escalante Alcocer” quien ha sabido cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra gente”, señalo el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Miguel Ronquillo Zamora, en el marco de un convivio por el día del amor y la amistad.
Tal como acostumbran cada segundo domingo de mes, los más de 200 socios con que cuenta actualmente este sindicato, se reunieron para llevar a cabo su reunión, por lo que la directiva los sorprendió con un significativo convivio por el día del amor y la amistad.
En la junta, los agremiados avalaron las palabras de su líder, Ronquillo Zamora, y concordaron en decir que toda la directiva ha sabido luchar por nuestros intereses.
Además agradecieron el compromiso que el alcalde asumió antes de ser presidente y que ahora ya son una realidad, como la entrega de herramientas para un mejor desempeño de sus funciones, impermeables, mejoramiento de las despensas, el pago del día 31 de cada mes y el aumento del 10 por ciento de sueldo a todos ellos.
“Estamos seguros que nuestro presidente continuara apoyándonos en lo que requiramos, porque ya lo ha demostrado, cumpliéndonos no solo con su palabra, sino con hechos que están a la vista de todos”, concluyeron los sindicalizados.
Tal como acostumbran cada segundo domingo de mes, los más de 200 socios con que cuenta actualmente este sindicato, se reunieron para llevar a cabo su reunión, por lo que la directiva los sorprendió con un significativo convivio por el día del amor y la amistad.
En la junta, los agremiados avalaron las palabras de su líder, Ronquillo Zamora, y concordaron en decir que toda la directiva ha sabido luchar por nuestros intereses.
Además agradecieron el compromiso que el alcalde asumió antes de ser presidente y que ahora ya son una realidad, como la entrega de herramientas para un mejor desempeño de sus funciones, impermeables, mejoramiento de las despensas, el pago del día 31 de cada mes y el aumento del 10 por ciento de sueldo a todos ellos.
Comentarios
Publicar un comentario