Valladolid.- Con el objetivo de mejorar su vida personal y el ambiente afectivo que nos rodea, directores y regidores de esta administración participaron en el taller “Sendero a la Inmortalidad” impartido por la psicóloga Mayra Castañeda en el auditorio “Miguel Ángel Novelo Burgos” de la escuela Siglo XXI y coordinado por la regidora Profa. Maricruz Torres Centeno.
La profesionista señaló a los presentes, que todo el personal de la actual administración, pero en especial aquellos que tienen cargos directivos y de gobierno son en general, un ejemplo para nuestra sociedad y que con sus acciones, aun las aparentemente más insignificantes, son un ejemplo a seguir por la ciudadanía.
Son un ejemplo para la gente al igual que son un ejemplo para sus hijos; por lo que así como se busca que los hijos sean felices, de igual manera se deberá buscar que nuestra población sea en general feliz.
Para lograr lo anterior –dijo-los funcionarios de primer nivel tienen que ser los motores del cambio, ya que la felicidad es un estado de ánimo, lo que se tiene que hacer es equilibrar los diferentes aspectos de nuestra vida, aspectos como el económico, el laboral, el de pareja, sexual, etc.
Por lo que se tendrá que cambiar nuestra manera de ver las cosas y de percibir nuestro mundo, cambiando la forma como nos percibimos a nosotros mismos, ya que de esta manera se puede influir en los demás y poder cambiarles la manera de ver las cosas y en consecuencia la vida, ya que esta se construye cada día que amanece.
La profesionista señaló a los presentes, que todo el personal de la actual administración, pero en especial aquellos que tienen cargos directivos y de gobierno son en general, un ejemplo para nuestra sociedad y que con sus acciones, aun las aparentemente más insignificantes, son un ejemplo a seguir por la ciudadanía.
Para lograr lo anterior –dijo-los funcionarios de primer nivel tienen que ser los motores del cambio, ya que la felicidad es un estado de ánimo, lo que se tiene que hacer es equilibrar los diferentes aspectos de nuestra vida, aspectos como el económico, el laboral, el de pareja, sexual, etc.
Por lo que se tendrá que cambiar nuestra manera de ver las cosas y de percibir nuestro mundo, cambiando la forma como nos percibimos a nosotros mismos, ya que de esta manera se puede influir en los demás y poder cambiarles la manera de ver las cosas y en consecuencia la vida, ya que esta se construye cada día que amanece.
Comentarios
Publicar un comentario