CENTRO DE ATENCION MULTIPLE CONCLUYE CICLO ESCOLAR / ALCALDE ESCALANTE ALCOCER FELICITA A LOS ESTUDIANTES


Valladolid.- El alcalde Vallisoletano, Gonzalo Escalante Alcocer, acudió el pasado 6 de julio por la tarde a la clausura de fin de curso del CAM numero 7, (Centro de Atención Múltiple) para alumnos de educación especial.
Dicho evento fue denominado, copa mundial 2010, en la que los alumnos participaron con bailables y juegos deportivos alusivos al mundial de fútbol.
El edil Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje ante los maestros, alumnos y padres de familia, los felicitó por ese bonito festival ya que gracias al compromiso, a la entrega y al amor que le tienen a sus hijos que los traen a la escuela y que están pendientes con la enseñanza para que se vayan desarrollando día con día.
“Esta tarde hemos visto un excelente trabajo de equipo en el que todos y cada uno de ustedes pone su granito de arena para que el resultado podamos disfrutarlo y sentirnos orgullosos nosotros como autoridades, ustedes como maestros, y por supuesto también como padres de familia, queremos llevarnos ese ejemplo para que en nuestra administración podamos trabajar de esa manera, ya que cada uno de los ciudadanos que formamos parte de éste Valladolid, que todos queremos asumamos nuestra responsabilidad y aportemos nuestro granito de arena; estoy seguro de que podemos obtener resultados positivos como lo hemos obtenido el día de hoy de todo un año de trabajo”, finalizó el edil, Escalante Alcocer.
La primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, estuvo en la mesa del presídium acompañado de su esposa la presidenta del DIF Lic. Gabriela Vidal Alcocer, así como de la Lic. Celia Guadalupe Novelo Pérez, directora de dicho preescolar, doña Rafaela Viveles presidente de la sociedad de padres de familia y de la maestra Celia Pérez Escalante, presidenta del Club de Leones Valladolid ciudad colonial.
Dicho evento fue denominado, copa mundial 2010, en la que los alumnos participaron con bailables y juegos deportivos alusivos al mundial de fútbol.
El edil Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje ante los maestros, alumnos y padres de familia, los felicitó por ese bonito festival ya que gracias al compromiso, a la entrega y al amor que le tienen a sus hijos que los traen a la escuela y que están pendientes con la enseñanza para que se vayan desarrollando día con día.
“Esta tarde hemos visto un excelente trabajo de equipo en el que todos y cada uno de ustedes pone su granito de arena para que el resultado podamos disfrutarlo y sentirnos orgullosos nosotros como autoridades, ustedes como maestros, y por supuesto también como padres de familia, queremos llevarnos ese ejemplo para que en nuestra administración podamos trabajar de esa manera, ya que cada uno de los ciudadanos que formamos parte de éste Valladolid, que todos queremos asumamos nuestra responsabilidad y aportemos nuestro granito de arena; estoy seguro de que podemos obtener resultados positivos como lo hemos obtenido el día de hoy de todo un año de trabajo”, finalizó el edil, Escalante Alcocer.La primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, estuvo en la mesa del presídium acompañado de su esposa la presidenta del DIF Lic. Gabriela Vidal Alcocer, así como de la Lic. Celia Guadalupe Novelo Pérez, directora de dicho preescolar, doña Rafaela Viveles presidente de la sociedad de padres de familia y de la maestra Celia Pérez Escalante, presidenta del Club de Leones Valladolid ciudad colonial.
Comentarios
Publicar un comentario