
Valladolid.- En el centro medico San Lucas, el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, realizó una visita con motivo de las cirugías que se realizan.
El munícipe acompañado de su esposa Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF Municipal, saludaron a cada una de las personas que esperaban ser atendidos en dicha clínica, donde desde ayer se enlistó y se realizaron las consultas para determinar que tipo de atención requiere la persona.
Las autoridades fueron recibidas por el director del Hospital Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quien les dio una amplia información de las campañas médicas, que en esta ocasión abarcan consultas generales y cirugías de ginecología, vesícula, hernias y quistes.
Las autoridades Municipales están conscientes de las necesidades de muchas personas que para evitar gastos exorbitantes en alguna intervención medica en clínicas particulares, este centro medico les brinda las facilidades necesarias para que las personas que lo requieran puedan recibir la atención que se merecen.
Muchas personas tanto de Valladolid, así como de comisarias, municipios y poblaciones hasta fuera del Estado están recibiendo atención en la clínica San Lucas, por el padecimiento que tienen de acuerdo a un diagnostico previo que se les practica para determinar que tipo de cirugía requieren.
Se dio a conocer que para esta campaña medica se realizaran 67 cirugías, con un grupo de especialistas médicos y personal de enfermería provenientes de Estados Unidos y Monterrey, además del apoyo que brindan personal de salud establecidos en esta ciudad.
Rodríguez Arizpe, condujo al alcalde y su esposa a realizar un recorrido para conocer las instalaciones donde se brinda las consultas y donde se realizan las cirugías, además de áreas donde existe equipos de alta tecnología con que cuenta este Hospital que es de mucho beneficio para las personas que necesiten de alguna atención medica.
Anuncio que el horario de atención de las personas es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm.
Informó que se pretende realizar otra campaña el próximo mes de noviembre del 7 al 12, estas serán de otorrinolaringología, de garganta, nariz y oído así como de cirugía plástica reconstructiva y cirugía estética.
El Presidente Municipal se mostró sorprendido por los equipos con que cuenta este centro medico, que sin duda es de los mas importantes desde sus inicios con acciones de salud en beneficio de la ciudadanía Vallisoletana así como de otros lugares.
Escalante Alcocer, agradeció al Dr. Roberto Rodríguez, la disponibilidad y el tiempo prestado para realizar esta visita de cortesía y a la vez felicitó a su equipo de médicos que están para la realización de cirugías por el bien de la salud de la población.
Para las personas que desean inscribirse pueden solicitar informes al 9851015097 con la C. Valentina Álvarez, en horario de oficina.
El munícipe acompañado de su esposa Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF Municipal, saludaron a cada una de las personas que esperaban ser atendidos en dicha clínica, donde desde ayer se enlistó y se realizaron las consultas para determinar que tipo de atención requiere la persona.
Las autoridades fueron recibidas por el director del Hospital Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quien les dio una amplia información de las campañas médicas, que en esta ocasión abarcan consultas generales y cirugías de ginecología, vesícula, hernias y quistes.
Las autoridades Municipales están conscientes de las necesidades de muchas personas que para evitar gastos exorbitantes en alguna intervención medica en clínicas particulares, este centro medico les brinda las facilidades necesarias para que las personas que lo requieran puedan recibir la atención que se merecen.
Muchas personas tanto de Valladolid, así como de comisarias, municipios y poblaciones hasta fuera del Estado están recibiendo atención en la clínica San Lucas, por el padecimiento que tienen de acuerdo a un diagnostico previo que se les practica para determinar que tipo de cirugía requieren.
Se dio a conocer que para esta campaña medica se realizaran 67 cirugías, con un grupo de especialistas médicos y personal de enfermería provenientes de Estados Unidos y Monterrey, además del apoyo que brindan personal de salud establecidos en esta ciudad.
Rodríguez Arizpe, condujo al alcalde y su esposa a realizar un recorrido para conocer las instalaciones donde se brinda las consultas y donde se realizan las cirugías, además de áreas donde existe equipos de alta tecnología con que cuenta este Hospital que es de mucho beneficio para las personas que necesiten de alguna atención medica.
Anuncio que el horario de atención de las personas es de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm.
Informó que se pretende realizar otra campaña el próximo mes de noviembre del 7 al 12, estas serán de otorrinolaringología, de garganta, nariz y oído así como de cirugía plástica reconstructiva y cirugía estética.El Presidente Municipal se mostró sorprendido por los equipos con que cuenta este centro medico, que sin duda es de los mas importantes desde sus inicios con acciones de salud en beneficio de la ciudadanía Vallisoletana así como de otros lugares.
Escalante Alcocer, agradeció al Dr. Roberto Rodríguez, la disponibilidad y el tiempo prestado para realizar esta visita de cortesía y a la vez felicitó a su equipo de médicos que están para la realización de cirugías por el bien de la salud de la población.
Para las personas que desean inscribirse pueden solicitar informes al 9851015097 con la C. Valentina Álvarez, en horario de oficina.
Comentarios
Publicar un comentario