Valladolid.- El Lic. Eufrasio A. Osorio Aguilar, candidato del PAN a la Alcaldía de Valladolid, acompañado de los candidatos a regidores y simpatizantes realizaron por la mañana y tarde un recorrido en la sección electoral 1033 de la comisaría de Popolá saludando de casa en casa a los ciudadanos, teniendo una excelente respuesta de los mismos y recibiendo numerosas peticiones. Por la noche se realizó un mitin en la cancha de Basquetbol situada frente a la comisaría municipal con una asistencia de aproximadamente 600 personas. En su discurso el candidato le pidió a los asistentes su voto comprometiéndose a realizar mejoras en los servicios de agua potable, iluminación y pavimentación de calles. Les dijo también que es hora de que le den una oportunidad al PAN de gobernar el municipio para que se hicieran mejor las cosas, con rendición de cuentas y no como ahora que no se sabe cuánto ingresa y en qué se invierte el dinero público. Tambien ayer por la mañana y tarde realizo un recorrido e...
Información, entrevistas y entretenimiento