EMOTIVO Y COLORIDO FESTIVAL DE LA PRIMARIA VESPERTINA JACINTO UC DE LOS SANTOS DE KANXOC CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS LENGUAS MATERNAS
Valladolid.- Un emotivo y colorido festival llevo a cabo la escuela primaria bilingüe vespertina, Jacinto Uc de los Santos en la plaza principal de la comisaria de Kanxoc, con motivo del día internacional de las lenguas maternas.
El festival fue presidido por el director del plantel Educativo, Nicolás Moo Yah, quien agradeció la presencia de las autoridades educativas y de los habitantes de Kanxoc.
Alumnos de los diferentes grados de la escuela primaria demostraron algarabía en sus bailables que realizaron con instrucciones de sus maestros.
El maestro Bartolomé Alonzo Caamal, Supervisor de la Zona Escolar 304 con sede en Chichimilá, quien estuvo presente en el evento, en su mensaje manifestó que el objetivo de este festival es seguir valorando y preservando nuestra lengua materna y costumbres ancestrales.
El festival fue presidido por el director del plantel Educativo, Nicolás Moo Yah, quien agradeció la presencia de las autoridades educativas y de los habitantes de Kanxoc.
Alumnos de los diferentes grados de la escuela primaria demostraron algarabía en sus bailables que realizaron con instrucciones de sus maestros.
El maestro Bartolomé Alonzo Caamal, Supervisor de la Zona Escolar 304 con sede en Chichimilá, quien estuvo presente en el evento, en su mensaje manifestó que el objetivo de este festival es seguir valorando y preservando nuestra lengua materna y costumbres ancestrales.
Comentarios
Publicar un comentario