CONALEP PLANTEL VALLADOLID ORGANIZA TORNEO DE FUTBOL RAPIDO / AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN EL ACTO
Ante los alumnos de la institución reunidos en la cancha de fútbol rápido de la nueva Unidad Deportiva de San Juan, el edil apuntó que la organización de ese evento “fue una decisión acertada” de los directivos del plantel.
“Por supuesto, en lo que atañe al deporte quiero decirles que en el gobierno municipal a mi cargo tenemos un compromiso con los jóvenes y con los estudiantes que quieren hacer deporte”, reiteró el alcalde Peniche Cárdenas.
Por su parte, el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, director del plantel Valladolid del Conalep, explicó que la actividad “surgió de la inquietud de los jóvenes que pedían participar en actividades deportivas como fútbol, básquetbol y voleibol”.
“Es necesario tomar en cuenta que para una formación integral de los jóvenes, además del conocimiento y las prácticas debemos desarrollar deporte, valores, y aptitudes”, indicó el funcionario educativo.
Quien agregó que con el apoyo de la Dirección Estatal del Sistema Conalep, los alumnos ahora cuentan con entrenadores de fútbol, voleibol y básquetbol.
Además, agradeció al Presidente Municipal de Valladolid los apoyos que ha recibido la institución, “pues a partir del 1 de noviembre contamos con vigilancia a la entrada y salida de los alumnos y se nos repararon las luminarias”.
El encargado de tomar la protesta a los equipos participantes en este torneo fue Julio Cervera Villanueva, Director del Centro Regional Deportivo.
En la competencia participan los equipos Valedores, Real Escorpión, Real Valladolid, Diablillos, Club 69, Gavilanes, Manchester United, Extraterrestres, FBI y Potros del Conalep.
Comentarios
Publicar un comentario