Valladolid.- A pesar de todo el trabajo que se ha hecho durante esta administración a favor del deporte y el desarrollo integral de nuestra sociedad, “este no es suficiente, por lo que seguiremos trabajando en pro del deporte, la niñez y la juventud”, aseveró el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, al inaugurar el torneo municipal de fútbol soccer infantil. 
Ante numerosos padres de familia y pequeños deportistas que se dieron cita en el campo Claudio Alcocer de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo, el edil reiteró que su administración continuará apoyando el deporte como lo ha venido haciendo desde el primer momento.
En este sentido, dijo que la semana pasada la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco inauguró en la ciudad la Unidad Deportiva San Juan, que cuenta con un campo de futbol soccer y otro de fútbol rápido, ambos con iluminación.
Sin embargo, dejó en claro que esas instalaciones no son suficientes, por lo que actualmente “tenemos en construcción un nuevo edificio que albergará el Centro de Alto Rendimiento”.
Ese lugar contará con dos campos de fútbol soccer infantil, con los cuales se atenderá la demanda de esos sitios para los partidos semanales.
En su mensaje, Peniche Cárdenas agradeció a los padres de los menores el compromiso que tienen con sus entrenadores y clubes para llevar semanalmente a sus hijos a los campos para participar en los encuentros.
A su vez, el presidente de la Liga Vallisoletana, Samuel Chí, agradeció al alcalde por todo el apoyo que ha brindado su administración “pues nunca antes se había apoyado tanto al deporte como se hace ahora”.
Luego, los menores rindieron la protesta deportiva y se inició el primer partido entre el Pachuca y Loquillos, en sus categorías infantil menor y mayor.
Los clubles que participan son Real Zací, Cruz Azul, Loquillos, Centro de Formación Tizimín-Pachuca, Sisal y Pisté, en sus categorías semillas, infantil menor y mayor.
Ante numerosos padres de familia y pequeños deportistas que se dieron cita en el campo Claudio Alcocer de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo, el edil reiteró que su administración continuará apoyando el deporte como lo ha venido haciendo desde el primer momento.
En este sentido, dijo que la semana pasada la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco inauguró en la ciudad la Unidad Deportiva San Juan, que cuenta con un campo de futbol soccer y otro de fútbol rápido, ambos con iluminación.
Sin embargo, dejó en claro que esas instalaciones no son suficientes, por lo que actualmente “tenemos en construcción un nuevo edificio que albergará el Centro de Alto Rendimiento”.
Ese lugar contará con dos campos de fútbol soccer infantil, con los cuales se atenderá la demanda de esos sitios para los partidos semanales.
En su mensaje, Peniche Cárdenas agradeció a los padres de los menores el compromiso que tienen con sus entrenadores y clubes para llevar semanalmente a sus hijos a los campos para participar en los encuentros.
A su vez, el presidente de la Liga Vallisoletana, Samuel Chí, agradeció al alcalde por todo el apoyo que ha brindado su administración “pues nunca antes se había apoyado tanto al deporte como se hace ahora”.
Luego, los menores rindieron la protesta deportiva y se inició el primer partido entre el Pachuca y Loquillos, en sus categorías infantil menor y mayor.
Los clubles que participan son Real Zací, Cruz Azul, Loquillos, Centro de Formación Tizimín-Pachuca, Sisal y Pisté, en sus categorías semillas, infantil menor y mayor.
Comentarios
Publicar un comentario