Valladolid.- Taxistas pertenecientes a la UNTRAC de la ruta Kanxoc, armaron su alboroto por la calle 40 x 43, lugar donde estacionan sus taxis a un lado de la calle en espera de servicio.
El problema fue que dichos ruleteros de la UNTRAC no les parece que los taxistas pertenecientes al sindicato, Adalberto Aguilar Osorio, que tienen alquilado un local sobre esa misma calle, que se paren en las puertas de su Terminal para llamar a sus clientes de la misma ruta, lo que ocasionó una discusión entre ellos que tuvo que intervenir la policía municipal para apaciguar los ánimos.
Los del sindicato, Adalberto Aguilar Osorio, dicen que alquilaron su propio local para no estar en la calle y obstruir el trafico vehicular, lo que deberían de tomar como ejemplo los de la UNTRAC que se encuentran obstruyendo siempre el paso de vehículos.
Los taxistas de la UNTRAC se mostraron molestos y no quieren que ningún taxista del sindicato Adalberto Aguilar Osorio permanezca en la puerta de su propio local para llamar pasaje por que dicen que les quitan servicio ya que es la misma ruta que tienen y pidieron que la autoridad les clausure una de las entradas a su local.
El subdirector de vialidad Pedro Aguilar Lozano, citó a ambas partes en una reunión para resolver dicho problema.
Valladolid.- Un ejército de personas entre trabajadores del Ayuntamiento, pobladores, estudiantes y un grupo de ciclistas realizaron una intensa jornada de acciones ecológicas en Popolá, para mejorar la imagen de la comisaría y la calidad de vida de sus habitantes. Se trató de un proyecto impulsado por la Dirección de Ecología del Ayuntamiento, encabezado por la bióloga Daniela Alonzo Ruiz, que inició hace poco más de quince días con una campaña de concientización en toda la comunidad para eliminar basureros clandestinos, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje. Esta actividad abarcó también instituciones educativas de todos los niveles de la comunidad, impartiéndose en las aulas el tema “Educar con responsabilidad ambiental”, durante toda una semana. Le siguió el programa denominado “Patio Limpio” con el que estudiantes del telebachillerato comunitario y de la telesecundaria Mariano Matamoros (turno matutino) así como personal del Ayuntamiento, integ
Comentarios
Publicar un comentario