ESTUDIANTE DEL CONALEP QUE REALIZA SU SERVICIO EN LA CORPORACION POLICIACA, AGREDE A GERDARMES LUEGO DE AYUDARLO TRAS UN ACCIDENTE QUE SUFRIO
Valladolid.- Los policías municipales de vialidad Faustino Dzib y José Israel Tuz Medina fueron agredidos por el estudiante del Conalep Ricardo Sabido Ake de 21 años quien realiza su servicio social en las oficinas administrativas de la corporación policiaca.
Resulta que Sabido Ake manejaba su motocicleta placas 2FYY4 sobre la calle 42 x 39 acompañado por un amigo suyo pero en una de esas perdió el control y se cayó con todo y nave, motivo por el cual los dos policías se acercaron para ver si se había lastimado y lo ayudaron a levantarse pero de pronto dicho joven descuido a Faustino y le dio un buen golpe en el estomago dejándolo sin poder respirar por unos segundos, posteriormente a José Israel le toco otro trancazo en la cabeza con un casco.
El agresor Sabido Ake después de golpear a los dos polis, emprendió la huida dejando su moto en el lugar y se dirigió hasta el barrio de la candelaria donde se metió a la casa de don Beto Gonzáles, vecino suyo, pero ya otras unidades de la corporación al recibir el reporte, de inmediato montaron un operativo para capturarlo.
Los propietarios de la vivienda dieron la autorización para que entren los policías y de ahí condujeron al ya mencionado agresor y lo trasladaron hasta el cuartel policiaco donde el doctor Albar Miguel Lara Chan verificó si estaba alcoholizado dando positiva la prueba.
Los dos policías de vialidad mencionaron que cuando lo vieron caerse de su moto trataron de ayudarlo muy confiados de que lo conocen pues siempre lo ven en las oficinas de la policía pero no se imaginaron la reacción que iba a tener hasta el grado de agredirlos.
Mientras tanto ya en su celda Sabido Ake se mostró calmado y al realizarle unas preguntas, el subdirector de vialidad Pedro Aguilar Lozano, respecto al hecho, el estudiante le respondió que ni él sabe que le paso al darle por agredir a los uniformados y pidió disculpas pero a cambió le respondieron que por lo pronto iba a quedarse a dormir en las celdas y al amanecer se determinaría el pago de su multa.
Resulta que Sabido Ake manejaba su motocicleta placas 2FYY4 sobre la calle 42 x 39 acompañado por un amigo suyo pero en una de esas perdió el control y se cayó con todo y nave, motivo por el cual los dos policías se acercaron para ver si se había lastimado y lo ayudaron a levantarse pero de pronto dicho joven descuido a Faustino y le dio un buen golpe en el estomago dejándolo sin poder respirar por unos segundos, posteriormente a José Israel le toco otro trancazo en la cabeza con un casco.
El agresor Sabido Ake después de golpear a los dos polis, emprendió la huida dejando su moto en el lugar y se dirigió hasta el barrio de la candelaria donde se metió a la casa de don Beto Gonzáles, vecino suyo, pero ya otras unidades de la corporación al recibir el reporte, de inmediato montaron un operativo para capturarlo.
Los propietarios de la vivienda dieron la autorización para que entren los policías y de ahí condujeron al ya mencionado agresor y lo trasladaron hasta el cuartel policiaco donde el doctor Albar Miguel Lara Chan verificó si estaba alcoholizado dando positiva la prueba.
Los dos policías de vialidad mencionaron que cuando lo vieron caerse de su moto trataron de ayudarlo muy confiados de que lo conocen pues siempre lo ven en las oficinas de la policía pero no se imaginaron la reacción que iba a tener hasta el grado de agredirlos.
Mientras tanto ya en su celda Sabido Ake se mostró calmado y al realizarle unas preguntas, el subdirector de vialidad Pedro Aguilar Lozano, respecto al hecho, el estudiante le respondió que ni él sabe que le paso al darle por agredir a los uniformados y pidió disculpas pero a cambió le respondieron que por lo pronto iba a quedarse a dormir en las celdas y al amanecer se determinaría el pago de su multa.
Comentarios
Publicar un comentario