C.P. EDER AZCORRA GONZALEZ NUEVO TESORERO DE LA COMUNA DE VALLADOLID / RENUNCIA HECTOR ECHEVERRIA SOSA POR MOTIVOS PERSONALES
Valladolid.- El C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez fué nombrado este día como tesorero de la admnistración municipal 2007-2010, en sustitución de Hector Echeverría Sosa quién presentó su renuncia voluntaria por cuestiones personales.
El nombramiento de Azcorra Gónzalez fue propuesto al cabildo por el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas y, aprobado por unanimidad durante la 60 Sesión Extraordinaría de Cabildo.
Hasta antes de su nueva encomienda, Azcorra Gónzalez era titular de la Contraloría de la Comuna.
En la sesión, el edil Peniche Cárdenas indicó que por la renuncia de Echeverria Sosa, presentada el pasado 30 de junio se hacía necesario la modificación de la estructura organica del Ayuntamiento.
El concejal dijo que lo referente a la Contraloría a partir de este día sería responsabilidad del sindico municipal, MVZ Erwin Osorio Gómez, de acuerdo a lo que marca la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.
Ante los propios regidores, Peniche Cárdenas agradeció el trabajo de 24 meses de Echeverría Sosa.
—Realizo un trabajo profesional, académico porque en los últimos 23 meses siempre entregamos en tiempo y forma las cuentas del municipio ante la Contraloria de Hacienda del Estado, aun cuando los que han estado en Ayuntamientos anteriores ó ha trabajo en contabilidad saben lo dificil que es tener a tiempo las cuentas, apuntó.
Al dirigirse al nuevo tesorero le indicó: “esta nueva responsabilidad es un trabajo fuerte, te exhorto a conducirte con responsabilidad y apego a derecho y el marco de la ley”.
Tras la sesión, el alcalde presentó al nuevo tesorero ante las secretarias del ramo y le entregó su respectivo nombramiento por escrito.
Antes, en la quinquegésima novena sesión extraordinaría, celebrada este mismo lunes, el tesorero saliente presento al cabildo las cuentas correspondientes al mes de junio, misma que fue aprobada.
Hasta antes de su nueva encomienda, Azcorra Gónzalez era titular de la Contraloría de la Comuna.
En la sesión, el edil Peniche Cárdenas indicó que por la renuncia de Echeverria Sosa, presentada el pasado 30 de junio se hacía necesario la modificación de la estructura organica del Ayuntamiento.
El concejal dijo que lo referente a la Contraloría a partir de este día sería responsabilidad del sindico municipal, MVZ Erwin Osorio Gómez, de acuerdo a lo que marca la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.
Ante los propios regidores, Peniche Cárdenas agradeció el trabajo de 24 meses de Echeverría Sosa.
—Realizo un trabajo profesional, académico porque en los últimos 23 meses siempre entregamos en tiempo y forma las cuentas del municipio ante la Contraloria de Hacienda del Estado, aun cuando los que han estado en Ayuntamientos anteriores ó ha trabajo en contabilidad saben lo dificil que es tener a tiempo las cuentas, apuntó.
Tras la sesión, el alcalde presentó al nuevo tesorero ante las secretarias del ramo y le entregó su respectivo nombramiento por escrito.
Antes, en la quinquegésima novena sesión extraordinaría, celebrada este mismo lunes, el tesorero saliente presento al cabildo las cuentas correspondientes al mes de junio, misma que fue aprobada.
motivos personales fue la renuncia de hector echeverria como tesorero segun dicen. pero lo que ocultan es que renuncia para ya no tener contacto con el presidente mario peniche, ya que este le pinto los cuernos con su mujer, vaya clase de amigo que resultó ser mario peniche, motivo por el cual lo sacaron de su casa por su esposa. no se porque ocultan la verdad.
ResponderEliminarAmilcar Coronado García
ResponderEliminarcorresponsalglobosfera@yahoo.com.mx
Amig@s de todo la red internet y a los de Valladolid, Yucatán, México, les informo que por razones de patrocinio a mi labor como corresponsal mi nueva dirección de correo es: corresponsalglobosfera@yahoo.com.mx
les agradesco su conprensión, a los que ya nos estamos comunicando por este medio verán en sus correos este aviso y a los que aun desean comunicarse conmigo ya saben donde hacerlo, gracias...
Ahora desde Canada, cubriendo la nota de la reunión de mandatarios (TLC) en México, saludos a la gente honesta de Valladolid, estoy recibiendo sus E-mails, los cuales leo puntualmente, además, ya recíbí los primeros tres paquetes de documentos y recortes periodisticos que me enviaron y los estoy valorando a ver que podemos hacer con ellos. Sigan escribiendome que cada quien tendrá una puntual respuesta a su inquietud y serán canalizados a donde corresponda y de ser necesario llegaremos hasta a la Corte Internacional, os juro que así será!!!