Valladolid.- En un ambiente de tranquilidad en donde solo hubo inconformidades por la tardanza en abrir las casillas, ayer domingo se llevaron a cabo las elecciones para diputados federales en esta ciudad de Valladolid.
En punto de la once y media, el presidente municipal, Mario Peniche Cardenas acudio a las urnas a sufragar su voto en el kinder Dalia de las Cuevas de la Colonia Fernando Novelo.
Ahi la primera autoridad, exhorto a todos los ciudadanos a acudir a las urnas a ejercer su derecho y con todo con tranquilidad y paz.
Por su parte el candidato a la diputacion por el partido PRI-PVEM, Liborio Vidal Aguilar, acudio a la una y cuarto de la tarde en la casilla ubicada en el jardin de niños Jose Maria Pino Suarez en el fraccionamiento X-Corazon.
Vidal Aguilar lamento los hechos sucedidos en el municipio de Tizimín, donde el candidato del PAN, Pedro Couoh Suaste se vio involucrado en un pleito en donde agredio a un empleado del Ayuntamiento de esa comunidad cuando este cargaba galosina.
El Candidato de la coalicion PRI-PVEM, a raiz de esto, señalo que nosotros debemos dar el ejemplo de tranquilidad y civivilidad para que siempre abunde la paz en esta jornada.
Apunto que durante el proceso estaria en su despacho siempre atento a los reportes que le informen sobre la jornada electoral.
Cabe mencionar que los ciudadanos respondieron, asistiendo a las urnas a sufragar su voto, siempre en un ambiente de tranquilidad.
Amilcar Coronado García
ResponderEliminarcorresponsalglobosfera@yahoo.com.mx
Amig@s de todo la red internet y a los de Valladolid, Yucatán, México, les informo que por razones de patrocinio a mi labor como corresponsal mi nueva dirección de correo es: corresponsalglobosfera@yahoo.com.mx
les agradesco su conprensión, a los que ya nos estamos comunicando por este medio verán en sus correos este aviso y a los que aun desean comunicarse conmigo ya saben donde hacerlo, gracias...
Ahora desde Canada, cubriendo la nota de la reunión de mandatarios (TLC) en México, saludos a la gente honesta de Valladolid, estoy recibiendo sus E-mails, los cuales leo puntualmente, además, ya recíbí los primeros tres paquetes de documentos y recortes periodisticos que me enviaron y los estoy valorando a ver que podemos hacer con ellos. Sigan escribiendome que cada quien tendrá una puntual respuesta a su inquietud y serán canalizados a donde corresponda y de ser necesario llegaremos hasta a la Corte Internacional, os juro que así será!!!