La obra permitirá que ahora, la dirección del plantel a cargo del Prof. Jorge Castillo ya no se vea obligada a atender los asuntos propios de la primaria en la cancha cívica, como lo ha venido haciendo.
Ante alumnos y maestros de la institución educativa, Peniche Cárdenas, agradeció la comprensión de estos para esperar a que sea atendida la demanda de la construcción de la Dirección, puesto que la administración a su cargo atiende los requerimientos de todos los planteles del municipio.
Aseveró que su gobierno siempre ha apostado por la educación por considerarla pilar importante en el desarrollo de los seres humanos, a fin de mejorar sus condiciones.
Además, señaló que independientemente de la atención al rubro de la educación, en Dzitnup ya se construyó un nuevo cárcamo para el agua potable con una inversión superior a los 700 mil pesos, además de la ampliación de la red de energía eléctrica y la rehabilitación de la red de agua potable con una inversión de 1 mil 600 mil pesos.
A la fecha la Comuna ha invertido en todas estas obras, incluyendo la dirección para el plantel, un total de 2 millones 651 mil pesos.
A su vez, el Director de Obras Públicas, Arq.
A nombre de la comunidad escolar y de la plantilla docente, el Prof. Jorge Castillo agradeció al Ayuntamiento por la obra. “Gracias por tomarnos en cuenta para esta obra”, indicó.
Posteriormente, el concejal Peniche Cárdenas visitó el Jardín de Niños 20 de Noviembre para escuchar las necesidades del mismo. Un grupo de maestras le planteo la necesidad de contar con una bodega y una dirección. Después de un breve dialogo, el edil autorizó esas dos obras que iniciarán en breve.
Comentarios
Publicar un comentario