Valladolid.- Continuando con la atención integral de las necesidades de las comisarías del municipio que impulsa con la obra pública, el Ayuntamiento de Valladolid puso en marcha los trabajos de construcción de nuevas calles en Yalcobá.
Acompañado del comisario del lugar, José Pepe Beh Uc, así como de funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Mario Alberto Peniche Cárdenas, dio el banderazo para el arranque de las obras ante la presencia de vecinos de la comunidad.
En total se construirán 555 ml de calles con un ancho aproximado de entre 4 y 5 metros, trabajos en los que se invertirán 623 mil 561. 28 pesos.
En su mensaje, Peniche Cárdenas dijo que desde el inicio de la presente administración se ha trabajado en Yalcobá, una de las comisarías más grandes del municipio, para atender sus diversas necesidades.
En ese sentido, destacó que en poco más de dos años se han hecho trabajos con la mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, con un monto que asciende a más de 6 millones 500 mil pesos.
Además, anunció que la administración municipal realizó las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para “los trabajos de bacheo que se iniciaron hoy”.
Sin embargo, existen ofrecimientos para “que éste sea un camino nuevo para el 2010 y se puede ampliar”.
Asimismo, apuntó que “siempre se ha trabajado en la comunidad y por eso es que ya tenemos la ampliación del agua potable, la red eléctrica, calles, la cocina comunitaria”.
Eso demuestra que “trabajamos de manera integral en esta comunidad, pero sabemos que tenemos muchos pendientes”.
“Hoy ponemos en marcha los trabajos para la construcción de 2 mil 615 m2 de calles en la comunidad”, agregó.
Por su parte, el comisario José Pepe Be, a nombre de la comunidad, agradeció la obra y recalcó que con ello se demuestra una vez más “el trabajo que el Alcalde hace por nuestra comunidad”, y aprovechó para solicitarle al edil el bacheo de las calles en la población.
En el acto estuvieron los regidores Ramón Sánchez González, Fernando Fernández Arzápalo, Juan Bautista Chan Tamay, Erwin Osorio Gómez y Jorge Carvajal Moo.
En total se construirán 555 ml de calles con un ancho aproximado de entre 4 y 5 metros, trabajos en los que se invertirán 623 mil 561. 28 pesos.
En su mensaje, Peniche Cárdenas dijo que desde el inicio de la presente administración se ha trabajado en Yalcobá, una de las comisarías más grandes del municipio, para atender sus diversas necesidades.
En ese sentido, destacó que en poco más de dos años se han hecho trabajos con la mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, con un monto que asciende a más de 6 millones 500 mil pesos.
Además, anunció que la administración municipal realizó las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para “los trabajos de bacheo que se iniciaron hoy”.
Sin embargo, existen ofrecimientos para “que éste sea un camino nuevo para el 2010 y se puede ampliar”.
Eso demuestra que “trabajamos de manera integral en esta comunidad, pero sabemos que tenemos muchos pendientes”.
“Hoy ponemos en marcha los trabajos para la construcción de 2 mil 615 m2 de calles en la comunidad”, agregó.
Por su parte, el comisario José Pepe Be, a nombre de la comunidad, agradeció la obra y recalcó que con ello se demuestra una vez más “el trabajo que el Alcalde hace por nuestra comunidad”, y aprovechó para solicitarle al edil el bacheo de las calles en la población.
En el acto estuvieron los regidores Ramón Sánchez González, Fernando Fernández Arzápalo, Juan Bautista Chan Tamay, Erwin Osorio Gómez y Jorge Carvajal Moo.
Comentarios
Publicar un comentario