Valladolid.- El Merito Deportivo Vallisoletano 2009 se elegirá el sábado 14 de los corrientes en el restaurante del cenote Zací, a las 9 horas, informó el Director de Deportes, LEF Juan Manuel Villanueva Zapata.
Podrán participar todas las organizaciones deportivas y deportistas del municipio para recibir el galardón que anualmente entrega el Ayuntamiento al atleta más destacado de Valladolid en el periodo comprendido del 1 de octubre del 2008 al 10 de noviembre de 2009.
Podrán participar todas las organizaciones deportivas y deportistas del municipio para recibir el galardón que anualmente entrega el Ayuntamiento al atleta más destacado de Valladolid en el periodo comprendido del 1 de octubre del 2008 al 10 de noviembre de 2009.
Villanueva Zapata, dijo que el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, en coordinación con la Dirección a su cargo, han abierto la convocatoria para recibir las inscripciones de los atletas interesados en participar.
Detalló que los requisitos para los participantes son: presentar ante la Dirección Municipal de Deportes los formatos de inscripción que deberán contener:
A) Nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de los deportistas
B) Competencias, nivel de preparación, fecha y resultados obtenidos en el periodo establecido
C) Avalar la documentación presentada con la memoria oficial del evento
D) Acreditar la información proporcionada mediante un oficio por el presidente de la Asociación Deportiva respectiva
La documentación para las inscripciones son recibidas en la Dirección de Deportes ubicada en el auditorio municipal Claudio Alcocer en horario de 9 a 14 y de 16 a 18:30 horas. Dichas inscripcciones se cerraran mañana jueves 12 de noviembre.
La premiación consiste en reconocimiento y premio económico a quien obtenga el Merito Deportivo.
El jurado estará integrado por promotores deportivos, representantes de las distintas agrupaciones deportivas, medios de comunicación y deportistas destacados del municipio.
Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador y en caso de no recibir ninguna inscripción, las autoridades deportivas municipales serán las que designen al Mérito Deportivo 2009.
Detalló que los requisitos para los participantes son: presentar ante la Dirección Municipal de Deportes los formatos de inscripción que deberán contener:
A) Nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de los deportistas
B) Competencias, nivel de preparación, fecha y resultados obtenidos en el periodo establecido
C) Avalar la documentación presentada con la memoria oficial del evento
D) Acreditar la información proporcionada mediante un oficio por el presidente de la Asociación Deportiva respectiva
La documentación para las inscripciones son recibidas en la Dirección de Deportes ubicada en el auditorio municipal Claudio Alcocer en horario de 9 a 14 y de 16 a 18:30 horas. Dichas inscripcciones se cerraran mañana jueves 12 de noviembre.
La premiación consiste en reconocimiento y premio económico a quien obtenga el Merito Deportivo.
El jurado estará integrado por promotores deportivos, representantes de las distintas agrupaciones deportivas, medios de comunicación y deportistas destacados del municipio.
Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador y en caso de no recibir ninguna inscripción, las autoridades deportivas municipales serán las que designen al Mérito Deportivo 2009.
Comentarios
Publicar un comentario