Valladolid.- Hasta el hospital de Sisal, fue trasladado un motociclista que perdió el control y cayó al pavimento cuando transitaba a la altura del kilómetro 175 del tramo Chemax-Ticuch.
El motociclista que se dirigía al municipio de Chemax, recibió un duro golpe en la cabeza que lo dejo inconciente, lo que impidió conocer su nombre. Paramédicos de la cruz roja lo valoraron y trasladaron hasta el nosocomio.
El motociclista que se dirigía al municipio de Chemax, recibió un duro golpe en la cabeza que lo dejo inconciente, lo que impidió conocer su nombre. Paramédicos de la cruz roja lo valoraron y trasladaron hasta el nosocomio.
Comentarios
Publicar un comentario