CALUROSA DESPEDIDA A DIRECTOR DEL CONALEP, ING. GONZALO ESCALANTE ALCOCER / ALUMNOS RECONOCEN SU ESFUERZO Y MEJORAS EN EL PLANTEL EDUCATIVO

Valladolid.- Durante la Ceremonia oficial de la imposición de cofias e insignias a los alumnos de III y V semestre de la carrera de profesional técnico en enfermería general del Conalep plantel Valladolid, que informamos en nota a parte, alumnos, administrativos y maestros despidieron a
su director Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer, felicitándolo por todo el trabajo, esfuerzo, lucha y entrega que demostró al frente del institución en este año 2009.
Como muestra de cariño y reconocimiento al trabajo que realizó, todos se pusieron de pie para aplaudirle el crecimiento que tuvo el plantel.
La mayoría de los alumnos le entonaron con pancartas en mano, acompañado de la canción de “amigo”, lo abrazaron y le entregaron notas, al mismo tiempo le entregaron poemas, por mencionar algunos, decían:
“Le queremos expresar que usted se ha convertido en un modelo a seguir para muchos de nosotros, gracias por escucharnos, por entendernos, por sus consejos y por todo el apoyo que nos
ha brindado a cada uno de nosotros”.
Varios alumnos tomaron el micrófono y estuvieron leyendo reconocimientos; que decía; “En virtud de su desempeño como director de este plantel, por las mejoras continuas hechas en la misma, por todo el apoyo que nos ha brindado como grupo, por su responsabilidad, seriedad, por siempre apoyarnos y tomarnos en cuenta”.
Todas las muestras de apoyo que recibió el Ing. Gonzalo José Escalante fueron gracias al esfuerzo y dedicación que siempre lo han caracterizado como un verdadero líder.
su director Ing. Gonzalo José Escalante Alcocer, felicitándolo por todo el trabajo, esfuerzo, lucha y entrega que demostró al frente del institución en este año 2009.Como muestra de cariño y reconocimiento al trabajo que realizó, todos se pusieron de pie para aplaudirle el crecimiento que tuvo el plantel.
La mayoría de los alumnos le entonaron con pancartas en mano, acompañado de la canción de “amigo”, lo abrazaron y le entregaron notas, al mismo tiempo le entregaron poemas, por mencionar algunos, decían:
“Le queremos expresar que usted se ha convertido en un modelo a seguir para muchos de nosotros, gracias por escucharnos, por entendernos, por sus consejos y por todo el apoyo que nos
ha brindado a cada uno de nosotros”.Varios alumnos tomaron el micrófono y estuvieron leyendo reconocimientos; que decía; “En virtud de su desempeño como director de este plantel, por las mejoras continuas hechas en la misma, por todo el apoyo que nos ha brindado como grupo, por su responsabilidad, seriedad, por siempre apoyarnos y tomarnos en cuenta”.
Todas las muestras de apoyo que recibió el Ing. Gonzalo José Escalante fueron gracias al esfuerzo y dedicación que siempre lo han caracterizado como un verdadero líder.

Comentarios
Publicar un comentario