Valladolid.- En días pasados se llevo a cabo una campaña de donación de sangre en las instalaciones del Centro Universitario de Valladolid
La campaña consistió en una plática de concientización e inducción a la cultura de los jóvenes a realizar estos actos altruistas. Además se explicó de manera detallada los beneficios que se obtienen al donar sangre, así como el proceso que se aplica a la sangre para mantenerla en optimo estado y segura para la aplicación a quien lo necesite, con el objetivo de combatir la comercialización de sangre.
Esta acción altruista estuvo a cargo de diversos doctores del Hospital O’HORÁN y la donación de sangre se realizo al día siguiente de la plática no sin antes pasar los requisitos y pruebas que llevaron a cabo los doctores como por ejemplo el peso según la altura, una encuesta individual y la prueba del químico, en el caso de no tener el mínimo en kilos se le recomienda a la persona que no done sangre por su propio bienestar.
Luego de la donación de sangre se les ofreció a los alumnos un jugo, una torta y una fruta además del amplio agradecimiento ya que no cualquier persona es capaz de realizar este tipo de acciones altruistas.
Esta acción altruista estuvo a cargo de diversos doctores del Hospital O’HORÁN y la donación de sangre se realizo al día siguiente de la plática no sin antes pasar los requisitos y pruebas que llevaron a cabo los doctores como por ejemplo el peso según la altura, una encuesta individual y la prueba del químico, en el caso de no tener el mínimo en kilos se le recomienda a la persona que no done sangre por su propio bienestar.
Luego de la donación de sangre se les ofreció a los alumnos un jugo, una torta y una fruta además del amplio agradecimiento ya que no cualquier persona es capaz de realizar este tipo de acciones altruistas.
Comentarios
Publicar un comentario