CHIQUILLOS DEMUESTRAN ENTUSIASMO EN LA "DEMOSTRACIÓN DE CANTICOS Y VILLANCICOS" EN EL JARDÍN DE NIÑOS PABLO NERUDA DE LA COLONIA SAN FRANCISCO
Valladolid.- En el marco de las celebraciones de nuestras fiestas navideñas, pequeños del jardín de niños Pablo Neruda, llevaron a cabo una demostración de cánticos y villancicos.
La directora de la institución ubicada en la colonia San Francisco, Profra. María del Carmen Castillo Díaz, presidió el acto en donde se noto la alegría y el gran entusiasmo de los chiquillos.
Padres de familia acudieron al lugar para ver a sus hijos a quienes aplaudieron y animaron para que se sintieran más en confianza al momento de participar.
Se informó que los días 14 y 15 pasados, los infantes en compania de sus tutores participaron activamente en un taller de piñatas que organizó la dirección del jardín de niños.
Así mismo, mañana jueves se realizara un convivio navideño en donde los pequeños, maestros, directivos y padres de familia disfrutaran de un refrigerio.
Comentarios
Publicar un comentario